Silvina Escudero profundizó sobre su deseo de ser madre sola o en pareja: “Yo sueño con…» – Revista Paparazzi

Silvina Escudero profundizó sobre su deseo de ser madre sola o en pareja: “Yo sueño con..."

La bailarina de Sex manifestó sus ganas de tener un hijo, y si bien planea hacerlo de la forma convencional no descarta recurrir a los óvulos congelados.
TEVE
TEVE

Luego de un gran año profesional como panelista de Los Mammones y tras sumarse como protagonista de la exitosa obra Sex, Silvina Escudero también se ha mostrado muy bien en lo personal tras superar una crisis de pareja y reconciliarse con su novio Federico.

Afortunada tanto en el trabajo como en el amor, sólo parece haber una cuenta pendiente en la vida de la bailarina y cada vez que se la entrevista se le pregunta al respecto: la maternidad. Lejos de escaparle al tema, en su momento llegó a reconocer que congeló óvulos como una manera de prever su futuro.

Y fue en diálogo con la revista Hola que, llegado el momento, en medio de la charla la propia Escudero reconoció que ese deseo de ser madre está latente y agregó: “Siempre fui maternal, protectora y muy de educar. No sólo a nuestros animales, sino también a mis sobrinos y a los hijos de mis amigas”.

Sueño con estar embarazada, me visualizo con una panza gigante. Pero aún no se dio. Congelé óvulos pero por el momento no está en mis planes usarlos. Hoy, buscaría de manera natural”, amplió Silvina quien lleva varios años de relación y convivencia mediante con un empresario del cual prefiero no exponer demasiado.

Y si bien está feliz con su pareja, la bailarina reconoció que en caso de que un bebé no llegué con Federico no le escapa a la posibilidad de ser mamá soltera. “Tengo mucho amor para dar y no necesito de alguien para solventar ese sueño", lanzó la hermana de Vanina Escudero.

"Sueño con estar embarazada, me visualizo con panza. Congelé óvulos pero no está en mis planes usarlos. No necesito de alguien para solventar ese sueño", manifestó la bailarina.

Finalmente, y dando un cierre al tema Silvina se sinceró: “Más allá de la educación, el amor y el apoyo que me dieron mis padres, a mí nadie me ayudó a nivel económico, y la realidad es que estoy muy bien armada como para ser madre sola, si fuera el caso”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig