Silvina Escudero tomó una decisión fundamental para su deseo de ser madre: “Lo que hice fue…” – Revista Paparazzi

Silvina Escudero tomó una decisión fundamental para su deseo de ser madre: “Lo que hice fue...”

La bailarina apostó al método de preservación para, dentro de unos años, concretar su primera maternidad.
TEVE
TEVE

En pareja hace cinco años, para Silvina Escudero la maternidad, por el momento, es un tema que todavía puede esperar. Enamorada de sus sobrinos, los hijos de Vanina que ahora viven en Uruguay, pero con los que compartió mucho de su crianza y amante de sus perritos a los que cuida como hijos, tomó una importante decisión.

La ex integrante de Los Mammones se sinceró al contar que se le cumplieron muchos sueños que tenía de chica y que otros tantos quedaron en el camino. Silvina contó que, por el momento, no está buscando la llegada de su primer hijo, aunque, años atrás, apostó a congelar óvulos para concretar el rol, en algún momento.

"La Mona Jiménez me dijo que iba a tener un hijo en el 2022", arrancó Silvina, recordando los dichos del cantante, semanas atrás, cuando visitó el programa nocturno del que ella era parte. "No estoy ni buscando por ahora. Ser tía es maravilloso y yo soy mamá de Mulata y de mis bebes hermosos, los perros. Cuando era chica soñé un montón de cosas que se cumplieron y otras no”, confió Escudero, a corazón abierto, con La Nación.

“Y una tiene que aceptar que no se puede tener todo lo que se anhela y en el tiempo que una quiere, sino cuando el Universo y Dios proveen. Me encantaría ser mamá pero quizá suceda en dos, tres o cuatro años", proyectó Silvina, sin apuro en cuanto a tiempos por delante.

"Congelé óvulos hace cinco años porque en algún momento me gustaría ser madre, veremos cuándo se da", reveló Escudero, sobre el método al que apostó para, el día de mañana, estar más cerca de concretar su maternidad.

Primero, Silvina querría casarse y formar un hogar con “todas las de la ley” junto a su novio, Federico, con quien el año pasado atravesaron y superaron una separación, a pura fantasía.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig