¡Enamoradísimos! La foto de Ricky Montaner junto a Stefi Roitman durante su noche de bodas – Revista Paparazzi

¡Enamoradísimos! La foto de Ricky Montaner junto a Stefi Roitman durante su noche de bodas

A horas de haber finalizado la gran fiesta, el cantante e hijo de Ricardo Montaner publicó una romántica imagen despertando junto a su flamante esposa.
TEVE
TEVE

Luego de protagonizar el casamiento del año en una jornada cargada de emoción, buena música, celebridades internacionales como invitados… y por sobre todo mucho amor, una vez que finalizó la fiesta Ricky Montaner y su flamante esposa se fueron a descansar en uno de los cuartos que se encuentran dentro del complejo Dock Haras.

Es que entre las tantas comodidades que ofrece el exclusivo multiespacio elegido por la pareja para celebrar la boda, ubicado a 82 kilómetros de Capital, y en medio de la ruta provincial 6 que va hacia Luján, hay un sector para aquellos que deseen hospedarse.

Y eso sucedió no sólo con Stefi Roitman y su marido, sino que los familiares más allegados también hicieron uso de ese servicio. Sin ir más lejos, fue el artista y yerno de Ricardo Montaner quien mostró cómo al día siguiente amanecieron los novios con una divertida postal. 

“Que noche la de anoche. Stefi y Ricky forever”, escribió Camilo, esposo de Evaluna junto a una divertida foto que posteó con los recién casados sentados en una cama con petalos de rosas y un globo en forma de corazón, donde bien podría tratarse del despertar de la pareja antes de abandonar el predio ubicado en Exaltación de la Cruz.

Sin embargo, ese no fue el único momento en que se pudo ver al joven cantante y su esposa en el lecho de amor. Es que el domingo, y a casi 24 horas de haber sido unidos legalmente y ante Dios y un pastor como marido y mujer, fue Ricky quien irrumpió en sus historias con una romántica postal en la cama con la modelo.

Es que luego de repostear varias fotos y videos de sus invitados, el músico e intérprete de Fresh subió una tierna imagen en blanco y negro de su noche de bodas donde se llega a ver a Stefi recostada sobre su hombro dándole un sentido beso a su marido.

Ricky subió a sus historias una romántica foto de la noche de bodas en blanco y negro, con Stefi recostada en su hombro y dándole un beso.

Una imagen vale más que mil palabras, dicen. Y esa selfie captada por Ricky bien podría servir de ejemplo ya que, a pesar de la simpleza y naturalidad de los protagonistas, habla por sí sola reflejando paz, amor y felicidad. ¡Que vivan los novios! 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig