Silvina Escudero contó los detalles más audaces y calientes de su intimidad: “Hay que grabarse, sacarse fotos y…” – Revista Paparazzi

Silvina Escudero contó los detalles más audaces y calientes de su intimidad: “Hay que grabarse, sacarse fotos y...”

La bailarina y artista de Sex visitó Flor de equipo y reveló detalles de su vida sexual cuando está en pareja y hay confianza.
TEVE
TEVE

En medio de las altas temperaturas que azotan Buenos Aires en lo que va del 2022, la producción de Flor de equipo decidió montar una escenografía veraniega, con pileta incluida, y donde a cada invitado la conductora le hace una especie de cuestionario.

Y fue en medio de ese escenario en el que, como invitada del día, Silvina Escudero se animó a responder sobre todos los temas… incluso en lo que a su vida vida privada y en pareja refiere. Aprovechando la sección de la pregunta filosa del tiburón, el locutor de ciclo de Telefe le recordó su pasado con Tacho Riera y aquella foto íntima que se viralizó en 2011.

Al igual que Nico, ¿te has vuelto a grabar en la intimidad?", le preguntó una voz en off. A lo que la bailarina y protagonista de Sex, entre risas y nervios por la incómoda situación en la que la habían puesto, bromeó: "Al tiburón le contesto todo. Yo creo que hay que grabarse, sacarse fotos…".

Audio no. Me da fiaca que me manden audios largos. En ese momento ya te pongo: disculpame, ¿es algo importante? No te voy a escuchar 5 minutos”, aclaró Escudero mientras interactuaba con Peña que se encontraba dentro de una pelopincho con un inflable.

Y fue Flor quien, fiel a su estilo divertido y espontáneo le repreguntó a su invitada, “¿Sos de las que en la intimidad vale todo?”. Sin vueltas, Silvina automáticamente, le compartió: “Sí, re vale todo. Vale todo lo que el otro quiera que valga. Mientras haya un acuerdo”.

 “Vale todo… pero tiene que haber confianza. Porque te graba, ¿pero a dónde va el video? ¿Dónde va la foto?”, destacó Escudero en cuanto al acuerdo y seguridad que debe tener para con la otra parte a la hora de aceptar incluir ese tipo de juego en una relación.

"En la intimidad vale todo lo que el otro quiere que valga. Creo que hay que grabarse y sacarse fotos, pero tiene que haber confianza", confesó la bailarina.

Finalmente, la bailarina y la actriz se rieron de ellas mismas y de la experiencia que vivieron al respecto donde tanto las fotos de Silvina y Tacho, como los videos de Flor y su ex marido se hicieron virales y de público conocimiento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig