El llamativo posteo de Romina Pereiro en medio de los rumores de crisis con Jorge Rial – Revista Paparazzi

El llamativo posteo de Romina Pereiro en medio de los rumores de crisis con Jorge Rial

La nutricionista publicó unas frases peculiares en sus redes sociales que alimentaron las versiones.
TEVE
TEVE

Jorge Rial y Romina Pereiro surcan por un halo de rumores de crisis, teorías que se basamentan en los guiños que brotan en las redes sociales y que le aportan sustento a esas versiones de una problemática que late en el seno de la pareja.

Hace un tiempo que los usuarios detectaron que el conductor desarrolla una mecánica de no publicar ningún tipo de contenido con su esposa. Claro que ese hecho en sí no significa nada, pero se conjuga con otros indicios, otras actitudes.

Ahora, Romina también sumó más señales a ese campo de especulaciones. Resulta que la nutricionista decidió compartir un momento de su intimidad y filmó la sesión de entrenamiento físico que llevó a cabo en el living de la casona de Bajo Belgrano.

¿Y? Bueno, en ese posteo, Pereiro le agregó algunas frases que llamaron la atención: “Mi cuenta pendiente conmigo misma. Entrenar. Se que me hace bien, lo necesito, por mi Trombofilia tengo las indicación médica de hacer actividad física e incluso lo disfruto”.

En la continuidad de la descripción, la nutricionista agregó: “Pero por algún motivo (creo que porque soy re vaga) siempre empiezo y abandono. Este es mi desafío para este año”. Esa alusión a atender su llamado interno, de escucharse a sí misma le echó fuego a los rumores.

Además, en ese mismo periodo, Romina subió una storie a su perfil en la que agradece al personal que atendió a su hija en la aplicación de la segunda dosis de la vacuna. Otras vez se mostró sola, al igual que Rial no publicó nada desde el 31 de diciembre, cuando añadió un video bailando solo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig