Con toda sinceridad Silvina Escudero contó cómo reaccionó su pareja por su trabajo: «Me dijo olvídate, vos acá…» – Revista Paparazzi

Con toda sinceridad Silvina Escudero contó cómo reaccionó su pareja por su trabajo: "Me dijo olvídate, vos acá..."

La modelo se sinceró en una entrevista y habló sobre lo que pensó su nuevo amor sobre sus nuevos proyectos del verano.
TEVE
TEVE

El amor tocó la puerta de Silvina Escudero y parece que la estancia de este será por un largo tiempo, al menos así lo hizo saber, ya que momentáneamente está pasando un gran momento no solo en lo romántico, sino también en lo laboral.

No es ningún misterio que la modelo es una mujer atractiva para muchas personas, pero a su vez también posee un gran talento para lo que se propone, por eso no resultó raro cuando José María Muscari la llamó para participar de su obra "Sex, viví tu experiencia".

Por todo esto, Silvina Escudero contó como fue los inicios de su relación y los momento que pasaro: "Nos habíamos separado el anteaño pasado. Hace casi un año nos arreglamos. Es mucho tiempo juntos, hay momentos que tenemos crisis y otro que estamos súper enamorados".

"Él vino antes a ver la obra conmigo y unos amigos para ver si me sentía cómodo y si me gustaba la propuesta. Me dijo ´olvidate, vos acá la rompés, es tu lugar´", agregó la bailarina sobre como tomó su novio Federico la adhesión al ardiente elenco.

Pero ella no solo tiene un trabajo, es multifacética y por eso decidió participar en la app para adultos Divas Play: "Me dijo ´obvio, hacela´. Me conoció con poca ropa y bailando en la televisión. Este es mi trabajo y mi pasión. O me acompaña o la puerta está cerca".

"Si algo no tuvo crisis fue nuestra pasión. Hace cinco años que estamos juntos y en ese nivel nos gustamos más. Él viene a verme y le gusta. A él le gusta que me deseen otros hombres y mujeres…Confía en mí con los ojos cerrados, yo nunca fue infiel. Me escribe todo el mundo pero yo soy muy respetuosa", destacó Escudero.

Sobre el carácter de ambos, aseguró: "Tenemos mucho carácter los dos. Él tiene mucho más carácter que yo, somos muy empoderados y muy laburantes. Cada uno es muy independiente. No es fácil estar tampoco con una mujer empoderada, libre, segura, económicamente plantada, no es difícil para un hombre tampoco".

Al menos la pareja de Silvina Escudero se tomó bastante bien como es su trabajo, como elle dijo, él la conoció de cierta manera y eso fue lo que lo enamoró, por eso nunca hubo reclamos al respecto a lo que hace o en donde lo hace.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig