Cómo fue el encuentro secreto entre Tini Stoessel y Lali Espósito que incluyó una cena – Revista Paparazzi

Cómo fue el encuentro secreto entre Tini Stoessel y Lali Espósito que incluyó una cena

Las famosas enloquecieron las redes sociales luego de generar el misterio de una colaboración entre las artistas más escuchadas de Argentina.
TEVE
TEVE

Lali Espósito y Tini Stoessel durante años fueron protagonistas de una guerra mediática que según ellas nunca existió. En más de una ocasión las cantantes hablaron bien de la otra y hasta revelaron que existía la posibilidad de realizar una canción juntas.

Hace tiempo, la hija de Alejandro Stoessel fue consultada sobre una salida de chicas y qué famosa elegiría: "Tenés que elegir a una de estas artistas para irte un fin de semana de joda. No es una colaboración, es irte un fin de semana y pasarla bien".

A lo que la cantante confesó súper sincera: "Bueno, con Nicki tuvimos noches divertidas, entonces es como que ya cuenta… creo que me iría con Lali. Sí, me voy con Lali, la veo una mina muy divertida para salir de joda, cagarse de risa, debe ser increíble".

Fue entonces que Germán Paoloski aprovechó para lanzarle: "Hace poco Lali dijo que a ella le gustaría que hagan algo juntas". Entre risas y algo nerviosa, Tini confesó: "Ya estamos… va a suceder. De verdad. Sí, va a suceder, yo estoy segura de que va a pasar".

Ahora bien, los fanáticos de las cantantes enloquecieron en las últimas horas porque se filtró un video donde se las ve juntas. Y parece que en medio de los escándalos de Tini, Lali la estaría ayudando a distraerse junto a Lizardo Ponce. Cabe recordar que ambas están en Madrid.

Fueron sus fanáticos quienes las descubrieron cenando escondidas en Madrid junto a algunos amigos en común. Si bien en el video no se alcanza a ver a Lali, la persona que lo compartió aclaró que estaba presente. Parece que la colaboración soñada está cada vez más cerca.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig