Revelan un feroz interna entre Luis Novaresio y María Laura Santillán: “Él la dejó pagando por…” – Revista Paparazzi

Revelan un feroz interna entre Luis Novaresio y María Laura Santillán: “Él la dejó pagando por…”

En Socios del espectáculo contaron que los periodistas tienen una relación complicada y una escasa simpatía.
TEVE
TEVE

Un gesto, un movimiento, un accionar corporal que habla más que mil palabras. Luis Novaresio no pudo ocultar cierto fastidio, una ausencia de deseo de mantener un diálogo con su compañera de señal, María Laura Santillán, en lo que se presume una interna más profunda.

En Socios del espectáculo sacaron a relucir una problemática que late en las entrañas de La Nación+, una tensión álgida que protagonizan los dos periodistas y que no pudieron disimular en una intervención reciente en el canal de noticias.

Resulta que Rodrigo Lussich se lanzó a narrar esta situación entre Novaresio y Santillán y contó: “Estamos en condiciones de confirmar que el pase se complica y está todo mal porque él se queda poquito y se va”. 

Mientras se mostraban las imágenes del cierre del ciclo de Luis y la llegada de María Laura, el conductor uruguayo agregó más datos de este enemistad:  “Ella quiere hacer el pase más largo, pero él dice: ‘basta, se pudrió el pase’, es la tensa relación que une en un canal de noticias a Luis Novaresio y María Laura Santillán. Esto es una bomba”.

En el tape se lo percibe al rosarino con el deseo de retirarse, de no prestarse a una transición con la afamada conductora y apenas le exterioriza: ”Le mando un beso a maria laura, me escapó corriendo hoy”. No obstante, ese desenvolvimiento esconde una trama de trasfondo.

Por eso, Adrián Pallares tomó la palabra para describir el verdadero motivo de este desplante de Novaresio: “Según lo que nos contaron hablaron ellos que no iba a haber más pase. Ella le pone un tono cordial y él todo lo contrario”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig