La pelea por 4 millones de pesos de Angel de Brito y Julia Mengolini: «Son inescrupulosos y escriben boludeces» – Revista Paparazzi

La pelea por 4 millones de pesos de Angel de Brito y Julia Mengolini: "Son inescrupulosos y escriben boludeces"

Angel de Brito y Julia Mengolini se dijeron de todo
El conductor de LAM difundió que la periodista y su radio recibieron del estado una tonelada de plata, la respuesta fue letal y se armó un tole tole impresionante. ¡Por la guita...bailan todos!
TEVE
TEVE

Esta pelea no figuraba en "la pauta" de ningún programa de televisión ni de ningún portal de espectáculos o de actualidad, pero sucedió igual: Angel de Brito y Julia Mengolini se trenzaron en una batalla infernal por el dinero del estado que reciben los medios de comunicación privados. Se gritaron de todo y abrieron la puerta por la que pasaron "otros jugadores" a decir lo suyo. Siempre con ánimo confrontativo, claro.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter publicó en su cuenta que la radio "Futurock", entre cuyas propietarias figura Julia Mengolini y cuya programación es llamada "cool de Palermo", como la que en su momento tenía la FM Metro, por ejemplo- recibió en el mes de febrero 3.600.000 pesos de la provincia de Buenos Aires. De Brito retuiteó esa info y de esa manera generó el enojo de "Mengo", quien ya se cruzó varias veces con los integrantes de LAM por los temas más diversos: entre ellos, fumar marihuana durante el embarazo.

La "Pauta oficial" es el dinero que el estado en cualquiera de sus formas (gobiernos nacional, provinciales o municipales, parlamentos, bancos, empresas o entidades diversas) "bajan" a los distintos medios de comunicación (canales de televisión, emisoras de radio, diarios, portales digitales) para pagar las publicidades que difunden sus actos oficiales.

DE BRITO RETUITEO LA INFO QUE DECIA QUE MENGOLINI RECIBIO 3.660.000 PESOS DE PAUTA BONAERENSE Y SE ARMO FEO EN LAS REDES SOCIALES.

La cifra que hay en juego es definitivamente gigantesca. Desde que el tiempo es tiempo, se acusa a los diferentes gobiernos de "favorecer" a los grupos periodísticos que son más afines a su idea o a su línea de gestión. En épocas de grave crisis económica como la actual, donde desde los mismos medios que reciben ese dinero se reclama y se exige achicar el gasto público, cualquier trascendido puede resultar sensible.

Lo que hizo De Brito fue retuitear una información que dio a conocer el periodista Sergio Turtora: según él, Futurock recibió en el mes de febrero 3.660.000 pesos por parte de la provincia de Buenos Aires, con cuyo gobernador, el peronista Axel Kicilof, parecen coincidir ideológicamente tanto Mengolini como "la línea editorial" de la emisora que comanda.

Rápida de reflejos, Mengolini le respondió a De Brito con un larguísimo hilo de Twitter donde reconocía que recibe la pauta, pero les recordaba tanto al conductor como a muchos otros que le recriminaban recibir ese dinero que "ustedes también cobran parte de su sueldo gracias a la pauta oficial que perciben las empresas para las que trabajan, cifras que son inigualablemente superiores a las que podemos contar nosotros".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig