La China Suárez contó su verdad sobre la frase “no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona Norte” – Revista Paparazzi

La China Suárez contó su verdad sobre la frase “no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona Norte”

María Eugenia saltó a revelar todo lo que siente sobre ese concepto que le indalgaron.
TEVE
TEVE

La China Suárez volvió a encender las alarmas, a provocar un ruido mediático descomunal y a posicionarse en el eje de las controversias. Tras meses después de la noche de pasión, lujuria y clandestinidad que experimentó María Eugenia con Mauro Icardi, en la oscuridad de una habitación de hotel en París, ahora regresa el escándalo. La blonda reactivó el contacto con el delantero.

En todo este reverdecer de la polémica, Mariana Brey recordó la charla con una amiga de la China respecto a este concepto generalizado sobre su gusto por varones comprometidos y sorprendió con el tenor del pensamiento de la actriz. “El año pasado, le consulté a una amiga de la China cómo la estaba pasando, porque me parecía que lo podía estar sufriendo”, introdujo.

Hasta que narró lo que dijo sobre lo que piensan sobre ella: “La respuesta de la China a esta amiga fue, en ese momento, que me llamó muchísimo la atención y me hace gracia ahora van a entender por qué, en su seguridad y muy lejos de sentirse mal por todo esto le contestó ‘Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona norte’”.

Para cerrar, Brey aportó una lectura de esta postura egocéntrica de Suárez: “Como convencida de que ella tiene un nombre propio y nada de lo que se diga de ella la afecta. No le entran las balas, no la afecta".

De ese modo se abrió otro sendero que focaliza María Eugenia en el centro de la tormenta, porque la posiciona como una persona sin sensibilidad social. Y finalmente, la ex de Benjamín Vicuña salió al terreno público a contar su verdad.

En un feedback con sus seguidores en Instagram, un usuario le preguntó: "¿De verdad dijiste la frase de Doña Rosa de Berazategui?". Así se produjo la gran revelación de la China: "No. Ya no dije, sigo sin entender. Además, no soy de zona norte. Nací en capital".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig