El duro golpe que recibió la China Suárez luego del mensaje que le mandó a Mauro Icardi – Revista Paparazzi

El duro golpe que recibió la China Suárez luego del mensaje que le mandó a Mauro Icardi

La actriz está padeciendo financieramente la aventura que tuvo con la estrella del PSG.
TEVE
TEVE

Toda guerra tiene sus bajas, en esta ocasión la pelea entre Wanda Nara y la China Suárez por Mauro Icardi, no solo dejó consecuencias en cuanto a lo amoroso, sino que también ocurrió en el sector financiero, en donde perdió dos contratos.

Recientemente la actriz perdió dos anunciantes a causa del nuevo episodio que vivió por el Wandagate, luego de que le mandara un mensaje al jugador del PSG mientras la modelo se encontraba en Argentina por temas de negocios y el cumple de su sobrina.

Otro problema en el que se ha visto envuelta la China, es con Nico Furtado, ya que recientemente el uruguayo subió una fotos a rede sociales, en donde el lugar en el que está, es muy parecido a la sala de estar de la casa en Pilar de ella.

Sobre el mensaje al jugador, Luli Fernández contó: "Cuando a Mauro le llegó este mensaje, hace una captura de mensaje y se la envía a Wanda. Ella le dice 'es un hola'. Y Mauro le sugiere que ese 'hola' es de la China, porque en otra oportunidad, la actriz había enviado un mensaje similar desde el teléfono de su peluquero, además de llamarlo en reiteradas ocasiones".

La panelista agregó: "Wanda se encargó de chequear quién es con una fuente inobjetable que esa persona es quienes creen que era". Y Lussich contó: "El 'hola' sucede cuando Wanda estaba simultáneamente presentando su línea de cosméticos en el shopping en Argentina. Entonces la China estaba segura de que Wanda estaba entretenida".

Paula Varela no se quedó callada y lanzó: "Ella (por la China) cree que sigue teniendo la misma impunidad y que él no va a decir nada, pero no, no es el mismo Mauro que ella conoció, hoy es el Mauro con la cola entre las patas y cualquier cosa que aparezca se lo va a mostrar a Wanda".

Ahora bien, resulta que hoy Yanina Latorre lanzó una bomba: "Esto salió anoche. Hay una crisis muy profunda en el matrimonio de Wanda y Mauro. Yo creo que se van a separar porque esto lo enojó muchísimo a Mauro. Él entiende que fue ella quien filtró las cosas".

"Icardi siente que Wanda lo hizo para ir de nuevo contra la China Suárez porque Wanda está obsesionada con ella. Le va a salir complicado porque están en crisis. Ella está buscando todo el día buscando data para hundirla y eso no le gusta a él", confesó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig