La foto que demuestra que la China Suárez durmió en su mansión de Pilar con Nico Furtado – Revista Paparazzi

La foto que demuestra que la China Suárez durmió en su mansión de Pilar con Nico Furtado

El actor de El Marginal, no se dio cuenta cuando posteó la imagen y lo dejó en evidencia con la actriz del Hilo Rojo.
TEVE
TEVE

La China Suárez nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta, en esta ocasión no es por el mensaje que le mandó a Mauro Icardi, sino porque Nicolás Furtado habría pasado la noche con ella y no con Ester Expósito, quien en teoría siguen juntos.

El actor arribó a Argentina hace poco, en donde más que nada le consultaron sobre su aparente rompimiento con la española y su affaire con la actriz de Casi Ángeles, pero a pesar de negarlo, desde Socios del Espectáculo parecen decir lo contrario.

La cuestión es que Furtado se tomó una foto recientemente y la subió a redes sociales, algo que no es para nada extraño, pero cuando uno pone atención a los detalles del lugar donde se sacó la imagen, las similitudes con la casa de la China son innegables.

Cabe señalar que anteriormente se rumoreaba que una de las razones por la que la artista argentina se separó del actor chileno, es el protagonista de El Marginal, quien fue la persona denominada como el tercer en discordia dentro de la pareja.

Con todo esto, los rumores son cada vez más fuertes de que Furtado y Expósito están separados, pero lo que no cuadra, es que la China parece jugar a dos puntas, ya que no solo va por el actor uruguayo, sino que también esperaría por Icardi.

Justamente con este tema, Nico fue consultado por Socios del Espectáculo ni bien llegó al país, en donde el en todo momento prefirió mantener el silencio cuando le consultaron si estreno la casa de Eugenia Suárez en Pilar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig