¡Fin del amor! El motivo por el que Ester Expósito y Nico Furtado se separaron a 6 meses de blanquear su romance – Revista Paparazzi

¡Fin del amor! El motivo por el que Ester Expósito y Nico Furtado se separaron a 6 meses de blanquear su romance

Los famosos que blanquearon su amor en medio de un escándalo habrían decidido ponerle fin a su amor que nació hace 6 meses.
TEVE
TEVE

Nico Furtado y Ester Expósito iniciaron un romance en medio del Wanda Gate. Los famosos se conocieron y rápidamente se enamoraron, pero al parecer el amor que se tenían habría llegado a su fin luego de confirmar que estaban juntos con una tierna postal hace 6 meses.

Cuando se desató la polémica de la separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña se dijo que el tercero en discordia habría sido el protagonista de El Marginal. En aquel momento Ángel de Brito contó: "Furtado salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín y la casa que contamos acá. Los famosos 22 metros cuadrados choreados".

Y contó que Nico Furtado negó a la China: "Que fueron dos salidas nada más, que la historia con la China no subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena". Pero fue Pía Shaw quien lo expuso: "Furtado, mentís. Porque antes de viajar a España esta relación ya existía. No empezó en Madrid, sino acá".

En paralelo, surgieron los rumores de un amor entre Furtado y la Marquesita. Fue entonces que poco a poco la española y el argentino fueron confirmado su relación para luego hacerlo de manera oficial con una foto en medio de un amanece. Ester viajó a Uruguay y conoció al círculo del actor.

Cuando todo parecía ir bien entre ellos ya que los escándalos habían desaparecido y sus carreras laborales estaban en el punto más alto, todo parece haber llegado a su fin. Al menos así lo informó Rodrigo Lussich: "No están más juntos. Todo mal entre ésta mal llevada de Ester Expósito y Nico Furtado, que estuvo con la China Suárez la noche que ella se separó de Benjamín Vicuña".

Y reveló: "Él está filmando en México y ella está con un reventado, un tal Fernando Valdivieso". Por su parte Nico Furtado borró el posteo con el que blanqueo su relación con Ester Expósito y ella se dedica a compartir fotos y likes con Fernando Valdivieso, pero aún se siguen.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig