Nico Furtado habló por primera vez de relación con Ester Expósito: “Estoy feliz. En las redes sociales uno…» – Revista Paparazzi

Nico Furtado habló por primera vez de relación con Ester Expósito: “Estoy feliz. En las redes sociales uno..."

El protagonista de El Marginal se refirió por primera vez de su romance con la actriz española.
TEVE
TEVE

Si bien durante muchos meses mantuvieron la relación en secreto y con total hermetismo, luego de ser descubiertos y vistos en las calles madrileñas, Nico Furtado y Ester Expósito decidieron oficializar la relación e incluso se animaron a mostrarse juntos en algunas oportunidades en sus propias redes sociales.

Pero a pesar de ser los propios protagonistas de esta historia de amor quienes, de a poco, empezaron a subir fotos donde bien se los ve abrazados y cariñosos en medio de sus vacaciones en Punta del Este, la actriz española y la figura de El Marginal prefieren mantener hermetismo en cuanto a la vida privada de ambos y ser cautelosos al brindar declaraciones al respecto.

Pero, por más que quieran, hay algunos momentos en los cuales los famosos no pueden escapar del asedio de la prensa. Y algo de eso le sucedió a Nicolás cuando, en medio de un evento de prensa y difusión, fue interceptado en la alfombra roja por un notero de la agencia de noticias española Luxonomist que, por supuesto, le preguntó sobre su presente amoroso.

Madrid es una ciudad que me gusta mucho. España en general me encanta y también el nivel de producción que hay es muy interesante así que por eso estoy acá”, comenzó Furtado. Si bien el periodista recurrió a la vieja estrategia de comenzar a preguntarle por el trabajo y los proyectos, a fin de que se sintiera cómodo, finalmente, fue directo al tema que realmente interesaba: su romance con Expósito.

¿Que tu chica sea de aquí hace que te guste mucho más la ciudad verdad?”, indagó el cronista del medio local europeo. A lo que Nico, sin poder escaparle al tema, pero cauteloso en sus declaraciones, expresó: “Bueno esas cosas tan personales prefiero no hablar, pero gracias por preocuparte. Estoy feliz".

"De las cosas tan personales prefiero no hablar. Estoy feliz. En las redes sociales uno de repente muestra y es hasta ahí donde llego", expresó Nico.

Inmediatamente, el periodista le preguntó si le gustaría trabajar con Ester y el actor argentino manifestó: “Me gustaría trabajar con la mayor cantidad de gente posible sin hacer mucho hincapié en tal o cual. Siempre es un aprendizaje con los que me toque trabajar aquí así que estoy dispuesto a aprender de todo el mundo”.

Finalmente, atajándose y antecediendo a la próxima pregunta que pueda llegar sobre su relación amorosa, y luego de ser consultado sí por si está enamorado de Ester, Nicolás cerró: “De de esas cosas no hablo, yo sé que se interesan por mis sentimientos y lo agradezco porque es muy importante pero no voy a decir nada”.

“En las redes sociales lo que uno de repente muestra es hasta ahí donde llego, no mucho más que eso, nada espero que sepan entender”, concluyó Furtado quien en las últimas horas volvió a aparecer en el perfil de Expósito entre las fotos que ella subió compartiendo distintos momentos de su cumpleaños.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig