Flor Peña anunció cuando será su casamiento con Ramiro Ponce de León: “En algún momento de…» – Revista Paparazzi

Flor Peña anunció cuando será su casamiento con Ramiro Ponce de León: “En algún momento de..."

La ex conductora de Flor de Equipo se animó a hablar sobre cuando contraerá matrimonio.
ROMANCES
ROMANCES

Flor Peña es una de las referentes del entretenimiento argentino, es por eso que recientemente habló sobre la nueva obra de teatro en la que estará junto Coco SilyEduardo BlancoCesar Bordón y Pablo Rago. Pero las buenas noticias no acaban ahí, porque hace un tiempo su pareja le propuso matrimonio.

La actriz también es sinónimo de televisión, no solo por sus actuaciones, sino porque últimamente se ha dedicado mucho a la conducción, es por eso, que su paso por Telefe la puso en una posición para negociar con otros canales, como América, en donde pidió muchos famosos para su programa.

La obra estará basada en una película de los años 70 que ganó varios premios internacionales, es por esto que Flor describió al material original: "Es una película que habla de los medios de comunicación, hasta donde estas dispuesto a llegar; cuál es la verdad, qué es lo nos cuentan, si es mentira, si es verdad; en qué creemos cuando vemos las noticias".

"Es preponderante, que debería haber más responsabilidad en qué es lo que se cuenta y cómo se cuenta. Es de las que creen que no existe la libertad de prensa, pero sí existe la de empresa. Depende de los intereses qué es lo que se cuenta y cómo se cuenta", agregó la conductora.

La obra tendrá la dirección general y puesta en escena de Corina Fiorillo. Además, en diseño de Escenografía estará Jorge Ferrari. Por otro lado, el director audiovisual de la obra será Maxi Vecco y el diseñador de luces, Ariel del Mastro. El diseño de sonido estará a cargo de Gastón Briski y el diseño de estuario de Mercedes Colombo.

Pero con respecto a su casamiento, Flor Peña aclaró que no tiene mucho para contar, ya que Ramiro Ponce de León se lo propuso relativamente hace poco, aunque al menos adelantó el año en el que darán el sí: “En algún momento de este año nos vamos a casar”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig