Ángel de Brito se calentó y contó que Stefi Roitman le «clavó el visto» a sus mensajes: “Debe estar muy…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito se calentó y contó que Stefi Roitman le "clavó el visto" a sus mensajes: “Debe estar muy…”

El conductor de LAM aseguró que la influencer no lo atiende y ni le contesta los mensajes.
TEVE
TEVE

Desde que se casó con Ricky Montaner, Stefi Roitman vive envuelta en rumores y versiones de todo tipo. A nadie le cierra del todo que el clan Montaner la haya adoptado definitivamente y son varias las “cositas” que hacen ruido.

Entre las teorías más resonantes, se incluye la de la crisis de pareja: a los días de casados, Ricky partió de gira y Stefi se vino a la Argentina donde vivió su vida de siempre, salidas con amigas en la noche porteña y demás actividades… ¡obvio!

Pero, además, muchos señalaron que los chicos ya no posteaban tanta foto juntos como antes. Ante este inquietante run run, los seguidores de Ángel de Brito fueron a preguntarle sobre el tema, no en vano es una de las personas más informadas en estas cuestiones de info “clasificada”.

Sin embargo, De Brito dejó en claro que Stefi, nuevamente instalada en su casa de Miami, ya no le contesta los mensajes que le manda. "¿Es verdad que Stefi Roitman está en crisis con Montaner? La foto que publicaron es vieja", indagó alguien que no puede dormir con este supuesto drama.

Y el conductor de LAM eligió el camino de la ironía al dejar su respuesta. Antes que nada, aclaró que la última foto que Stefi subió con Ricky es actual. "La foto es del finde. Ayer le pregunté y no me contestó. Debe estar ocupadísima…", lanzó Angelito, muy picante.

Entre tantos rumores, en estos días Stef desmintió estar embarazada. "En cada foto o en cada que subo o comparto, una respuesta o un comentario es que estás embarazada, tenés cara de embarazada. Chicos ni idea, no no, no estoy embarazada y no sé que es cara de embarazada", disparó, dando el tema por cerrado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig