¿Qué le pasa? La angustia de Ricardo Montaner por su nieta Índigo: “Apenas hace unos días que nació y…” – Revista Paparazzi

¿Qué le pasa? La angustia de Ricardo Montaner por su nieta Índigo: “Apenas hace unos días que nació y…”

El cantante se expresó a través de un comunicado dramático sobre la bebé de su hija Evaluna y Camilo Echeverry.
TEVE
TEVE

El 9 de abril nació la pequeña Índigo, la beba más esperada del clan Montaner, hija de Evaluna y Camilo Echeverry. Con su llegada al mundo se agrandó la “Tribu” que los cantantes armaron con sus seguidores y llenó de felicidad y orgullo a sus abuelos y tíos.

A pesar de que Ricardo Montaner conoce bien la experiencia de ser abuelo (tiene cinco nietos), apenas nació la niña explotó de emoción. "Como se podrán imaginar, esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días se llama Índigo, ya que Índigo no es una canción y tampoco es un sueño. Ya es una realidad", expresó, y compartió un video.

“Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos y que ojalá pronto ya salga de gira con sus papás y algún día con sus abuelitos y sus tíos", agregó Monta, exultante, en un posteo.

Y luego de tanta alegría, llegó lo inevitable: la primera separación de su nietita por su agenda de compromisos musicales. Así lo contó el cantante en su cuenta de Twitter, donde alarmó a sus seguidores con un desolado mensaje.

"Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación. La extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres", dijo, y remató: "Volver es mi próxima meta en la vida".

Por el momento, sus padres decidieron no mostrar la carita de la beba, que nació por parto natural en la casa de la pareja, que a las horas publicaron fotos del emocionante momento que protagonizó Evaluna.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió el cantante colombiano, embelesado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig