¡No suelta! El Carpintero de Bienvenidos a bordo se refirió a su «palazo» a Laurita Fernández: “Guido es único y ella…” – Revista Paparazzi

¡No suelta! El Carpintero de Bienvenidos a bordo se refirió a su "palazo" a Laurita Fernández: “Guido es único y ella...”

El campeón de las dominadas del programa de El Trece se hizo cargo del golpe bajo que le pegó a la actual conductora.
TEVE
TEVE

En 2021, Nahuel Matheu se hizo famoso como “El Carpintero” en Bienvenidos a bordo, gracias a esas cosas que sólo pasan en la televisión cuando un segmento pega entre la audiencia y se convierte en el preferido de la gente.

Pero en la TV no sólo “el tiempo es tirano”, también lo es la necesidad de cambiar constantemente de formato, probar nuevas cosas, como el segmento de los dobles de los famosos, y eliminar otras, siempre en busca del rating. Y por una de esas decisiones fue que El Carpintero quedó afuera del ciclo de juegos a inicios de 2021.

Llegado el fin de sus 15 minutos de fama en la tele, el joven siguió trabajando en su negocio y generando contenido para sus redes sociales, mientras Guido Kazcka también se despidió del programa y le cedió su lugar a Laurita Fernández.

“Es dinámico lo que trata de hacer, obviamente todo en conjunto con un equipo que le pone lo mejor”, fue lo que dijo Nahuel en una entrevista al opinar sobre Laurita y dejar en claro que le gustaría volver a participar. Y como sus palabras sonaron como un palo para la labor de la conductora, Matheu salió a aclarar.

“Le está poniendo toda la actitud y lo está llevando muy bien el programa. Estoy lejos de criticarla y no quiero que lo interprete mal. Tuve la oportunidad de conocerla y creo que es muy buena onda, hasta tuvimos una participación juntos en un juego en el que nos fue muy bien”, dijo a La Nación.

El Carpintero quedó indignado con lo que dijeron sobre sus declaraciones en Socios del espectáculo: “Todo lo que yo dije lo distorsionaron. Dijeron que le daba con un palazo a Laurita, y que ahora como no estaba en Bienvenidos a bordo, porque Guido se había ido, le había tirado tierra al programa y no”.

“Me trataron como basura. Dijeron que cómo voy a tirarle tierra al programa que me había dado un montón y está mal eso. Realmente no me conocen y no deberían criticarme de esa manera”, señaló.

En cuanto a lo que dijo sobre Fernández, Nahuel insistió: “En ningún momento critiqué a Laurita, solo quise explicar que Guido es único. Lo mismo que sucedió con Darío Barassi, que cuando se fue de vacaciones pusieron a muchas personas para que conduzcan el programa”.

Está lejos de mi realidad criticar a alguien, esa no es mi personalidad. Yo estoy súper agradecido”, afirmó, y puntualizó: “Lo que digo es que Guido es único, hay uno solo nada más. Es muy difícil después estar a la altura de él porque, al irse, dejó la vara muy alta”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig