¿Da o no da? El polémico regalo de Jimena Barón a Momo por el que le llovieron las críticas: «Le puse en el cuarto un…» – Revista Paparazzi

¿Da o no da? El polémico regalo de Jimena Barón a Momo por el que le llovieron las críticas: "Le puse en el cuarto un..."

La artista mostró con qué singular objeto sorprendió a su hijo y sus seguidores la cuestionaron fuerte.
TEVE
TEVE

¿Quién tiene la posta en materia de educación de los hijos? Evidentemente, nadie. Así y todo, la comunidad virtual optó por bajarle el pulgar a Jimena Barón por un curioso regalo que le hizo a su hijo Morrison, después de pasar 11 días de vacaciones a México con su novio y decir que estaban "trabajando un poquito el desapego".

Lo que hizo Jimena fue regalarle a Momo lo que ella soñaba con tener en su cuarto cuando era chiquita: una heladerita al lado de la cama llena de comida chatarra. Dejar latitas de gaseosas, golosinas y bolsas de papas fritas al alcance de la mano de un nene de 8 años… ¿da o no da?

Los seguidores de La Cobra opinaron que no era la mejor idea y se lo hicieron saber cuando ella contó en Twitter la reacción que tuvo el nene que tuvo con Daniel Osvaldo al encontrarse con el electrodoméstico en su habitación.

“Le regalé a hijo de sorpresa ordenarle todo el cuarto y ponerle un mini bar tipo hotel con latas de Coca, chocolates y papas fritas y cuando vió todo dijo: ´¡Sí! ¡Una plantita!´, por una planta pedorra que puse tipo decoración arriba de su PROPIO MINI BAR”, escribió en la red del pajarito.

La actitud de Barón fue muy cuestionada y desde distintos ángulos. Al margen de que muchos la mataron por llenarle una heladera de ultraprocesados y bebidas súper azucaradas, otros la señalaron por referise a Morrison como “hijo” y no “mi hijo”.

Mientras tanto, hubo quien se alarmó por la mala idea de guardar papas fritas en la heladera y matarlas con la humedad… “Sorpresa para Momo, era mi sueño de niña”, escribió ella cuando mostró en sus historias el cuarto del nene, antes de recibir una lluvia de críticas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig