Cuál fue la más humillante infidelidad de Maxi López a Wanda Nara: “Mientras ella cuidaba a los nenes, se empernaba a…» – Revista Paparazzi

Cuál fue la más humillante infidelidad de Maxi López a Wanda Nara: “Mientras ella cuidaba a los nenes, se empernaba a..."

En Momento D recordaron uno de los episodios de cuernos más impactantes de la farándula.
TEVE
TEVE

El tema que se debatía en Momento D, como en otros programas, era la “carnicería mediática” que la China Suárez acusó desde su último comunicado tras los últimos coletazos del Wandagate, una suerte de “temporada 2” que arrancó con un nuevo supuesto mensaje de ella a Icardi que Wanda mostró.

Y mientras Fabián Doman decía que los periodistas de espectáculos le chupaban las medias a Wanda Nara, de puro cholulos nomás, porque la rubia atendía el teléfono y la China no, Cinthia Fernández hizo causa común con la empresaria.

Todo empezó cuando el conductor señaló que la hermana de Zaira “tampoco era una santa”, dado que fue ella la que hizo estallar el escándalo, al publicar en sus redes el famoso mensaje que hizo volar todo por los aires un sábado 16 de octubre de 2021: “Otra familia que te cargaste por zorra”.

"¿Wanda no tiene derecho a estallar porque se enteró que es cornuda?", preguntó entonces Cinthia. A lo que Doman intervino: "¿Y mirá si Maxi López pide mostrar los chats de Mauro Icardi y Wanda Nara, cuando ella estaba casada con él?".

Pero claro, si había alguien que no estaba impoluto en ese momento era López, cuyo deporte, por ese momento, no era sólo jugar al fútbol sino serle sistemáticamente infiel a su pareja con cuanta mujer se le cruzara en el camino, incluso con ella puérpera.

Entonces, Cinthia estalló: "¡Maxi López! Él no puede ni hablar. Se la empernaba a la niñera mientras ella daba la teta". "Hablemos de Maxi que me parece mucho más interesante. Él estaba con la niñera cuando ella le daba la teta a su bebé”, siguió.

Y haciendo causa común con la empresaria, a quien entiende perfectamente también desde su mala experiencia con Matías Defederico, la ex angelita sentenció: “Hay que bancarse los cuernos que se bancó Wanda".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig