Yanina Latorre reveló por qué se separó su hija Lola – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló por qué se separó su hija Lola

La panelista de LAM contó los motivos de la ruptura luego que su hija se lo confirmara a sus seguidores.
TEVE
TEVE

Los rumores de crisis de Lola Latorre y Jerónimo Gonzáles Chavez, eran cada vez más fuertes, y luego de intentar recomponer la relación, la hija de Yanina Latorre expuso su verdad, ante un seguidor que le hizo la pregunta.

“¿Seguís de novia?”, le consultaron en una charla que se dio a través de sus historias y ella dijo: No suelo hablar de estos temas por aquí, pero desde hace meses que me preguntan si sigo de novia voy a responderles: no, no estoy más de novia. Estoy sola y súper bien. No tengo mucho más para decir".

Luego de este comentario, en LAM, la Angelita hizo referencia a la situación sentimental de su hija y confirmó que conocía que ambos ya no estaban juntos: “Por ahí se desgastan, empiezan a discutir porque ella quiere salir con las amigas, divertirse y él con los amigos y empieza el reproche”.

Al parecer la relación terminó en buenos términos y habría ocurrido por un “desgaste” entre ellos, descartando la posibilidad de un tercero en discordia. En este sentido, la mediática agregó: “Ahora se llevan divino y es menor así”.

Asimismo, la esposa de Diego Latorre, cerró la idea: “Yo a él lo amo. Con la mamá todavía no hicimos dueño porque somos dos viejas pesadas. Ya no quiero hacer eso porque después los presionamos”.

La relación entre el joven y Lola comenzó en 2017 y ella misma sostuvo en su momento que “fueron amigos por 2 años”, salían “cada tanto” y que luego “se pusieron de novios”. Es por eso que ahora, con 21 años, Lola, con una carrera por delante decidió volver a estar sola.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig