¡Escrachada mal! Wanda Nara publicó lo que Icardi le dijo al mostrarle el nuevo mensaje de la China: “Es una…” – Revista Paparazzi

¡Escrachada mal! Wanda Nara publicó lo que Icardi le dijo al mostrarle el nuevo mensaje de la China: “Es una…”

La empresaria compartió una captura de la conversación que tuvo con su marido cuando la actriz intentó contactarlo mientras ella estaba en Buenos Aires.
TEVE
TEVE

En esta segunda temporada del Wandagate, las cosas son algo distintas en la trama. Porque, al parecer, Mauro Icardi ya no se estaría enganchando con el coqueteo de la China Suárez. Y es más: está decidido a compartirlo todo con Wanda Nara.

Icardi ya se quemó con fuego y la pasó pésimo durante ese affaire que al final no llegó a nada y que puso en jaque no sólo su matrimonio, sino su desempeño el PSG cuando su performance decayó dado su estado anímico.

Y ahora, en esta segunda vuelta, cuando todo indica que la China quiso volver a contactarlo a través de un mensajito que mandó a través de uno de sus mejores amigos, Mau fue corriendo a brazos de Wanda y le mostró todo.

Así se supo en los últimos días, cuando trascendió la captura de pantalla del saludo que, dicen, venía de Eugenia, mientras la hermana de Zaira estaba en Buenos Aires y el futbolista, solo en París.

Ya lo había confirmado la rubia y ahora, para que no queden dudas, publicó con sus millones de seguidores la conversación que tuvo con su marido cuando le hizo saber de esta nueva insistencia de la actriz por contactarlo, después de tanto escándalo.

"Es una boludez igual, pero te quiero contar", le dijo Icardi, mientras ella llegaba a su casa. Y cuando estuvo tranquila y le dijo “CONTAME”, él le envió la captura del mensaje enviado desde el celular de Mancha La Torre, uno de los íntimos de la China.

Como todo comentario, Nara escribió “Jueves 7 de abril”, el día en el que ella estaba en e Abasto Shopping, dándole una nota a LAM. Emoji de asombro, sin palabras. A todo esto, ya hay teorías acerca de esta nueva actitud del deportista.

“Icardi debe tener miedo. A Wanda la veo muy capaz de tener un celular gemelo y que le lleguen las notificaciones. Tengo esa sensación”, dijo Flor de la V en Intrusos. Mientras que Wanda se dedicó a hablar pestes de la China.

"Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema", dijo Wanda Nara lapidaria en Socios del espectáculo. ¿Seguirá el Wandagate o terminará acá? Mientras tanto, para algunos, suena la música de GOT de fondo...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig