La altanera frase de la China Suárez cuando una amiga le pregunto si sufría por Wanda: «Yo no soy Rosa de Berazategui, soy…» – Revista Paparazzi

La altanera frase de la China Suárez cuando una amiga le pregunto si sufría por Wanda: "Yo no soy Rosa de Berazategui, soy..."

La reveló Mariana Brey, y en Socios del espectáculo quedaron todos con los ojos abiertos.
ROMANCES
ROMANCES

Una palabra de cuatro letras y un signo de puntuación. Apenas eso. Una simple pregunta volvió a poner a la China Suárez en el ojo de la tormenta y en el primetime de todos los programas chimenteros. Los que muchos no logran en 30 años de carrera a ella le costó esa modestia. A través de un amigo, la actriz le escribió a Mauro Icardi "Hola?", y a partir de entonces se armó otra vez un revuelo gigantesco.

Para formar la frase discrminadora que, según Mariana Brey, la muchacha más polémica del ambiente farandulero le dijo a una amiga necesitó un poco más de esfuerzo: fueron 11 palabras y 45 letras. Su conocida le preguntó si no sufría por todo el lío que se armó con el Wandagate y por algunas de las cosas que dijo Wanda Nara en la tele en su condición de "Jefa de familia" engañada por su marido.

Recordemos: en octubre del año pasado, Wanda Nara irrumpió en su cuenta de Instagram para escribir en sus historias "otra familia más que te cargaste por zorra". Poco después se supo todo: La China y Mauro Icardi se escribían a sus espaldas, coqueteaban, se tiraban muuuucha onda y hasta llegaron a verse, en un hotel de París, cuando Wanda recibió la visita de su hermana Zaira y se fue con ella a la semana de la moda en Milán.

"La amiga le preguntó si no estaba sufriendo con todo esto y lo que le pasaba a Wanda, y ella le respondió "Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona norte", contó Mariana Brey. Ah bueeeeeeeno....

Mauro y el marido de Zaira, el aristócrata Jakob Von Plessen, quedaron sólos en París y cayeron -los dos, sí- en la volteada. Icardi se vio con la China en un hotel de la capital de Francia y sobre el encuentro hubo mil versiones: que no pasó nada, que hubo de todo, que él no "funcionó", que estaba con fiebre, que en el aire de esa pieza flotaba un olor que le impidió desarrollar sus cualidades amatorias. Pero encuentro hubo. Se dijo que Jakob no sólo le hizo la segunda a Icardi, sino que también hizo de las suyas. Ahora, por eso, está casi separado de Zaira.

En Socios del espectáculo, que no alcanzó a dar la primicia (fue de Yanina Latorre en LAM, el ciclo que antes ocupaba el horario que ahora es de la dupla Lussich-Pallares) pero fue el programa que más jugo le sacó al tema, Mariana Brey recordó lo que sucedió con la China y su amiga. "Hace un rato Karina se preguntaba algo y me vino a la mente una frase que me vino me bajó a la memoria, tremenda", manifestó la periodista.

"El año pasado, le consulté a una amiga de la China cómo la estaba pasando, porque me parecía que lo podía estar sufriendo. La respuesta de la China a esta amiga fue, en ese momento, que me llamó muchísimo la atención y me hace gracia ahora van a entender por qué, en su seguridad y muy lejos de sentirse mal por todo esto le contestó "Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona norte". Como convencida de que ella tiene un nombre propio y nada de lo que se diga de ella la afecta. No le entran las balas, no la afecta", cerró Brey.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig