La inesperada actitud de Viviana Canosa cuando le quieren vender un trapo de piso en la calle: “No les doy limosna, les…» – Revista Paparazzi

La inesperada actitud de Viviana Canosa cuando le quieren vender un trapo de piso en la calle: “No les doy limosna, les..."

La periodista y conductora de A24 volvió a deslizar polémicos comentarios al explicar como colabora con los necesitados.
TEVE
TEVE

A modo de resumen semanal combinando ironía, humor y política, en Sobredosis de TV, el programa que desde hace pocas semanas conduce Jorge Rial, presentaron un informe que hacía alusión al índice de pobreza en nuestro país y se burlaron de los comentarios que Viviana Canosa hizo al respecto.

Según el INDEC, la pobreza en Argentina bajó en el último semestre del 2021 a 37,3 por ciento. Si bien los oficialistas reconocieron que es un dato espantoso hicieron hincapié en la supuesta mejoría. Haciéndose eco de la noticia del día, la conductora de A24 hizo su descargo sin perder su polémico estilo.

“Porque yo en la calle me la paso comprando trapos de piso, trapos de rejilla, repasadores… . porque viene un tipo y te dice: Viviana, soy de La Matanza, ¿me compra? ¡Y como no le voy a comprar!”, comentó la periodista al tiempo que se exaltaba en su silla.

No obstante, mientras Canosa exponía al aire sus vivencias en la vía pública, debajo de la imagen en pantalla la producción le colocó un graph en el que la cifra del índice de pobreza era del 52 por ciento, bastante más alta que la arrojada por la base de datos del INDEC.

Por supuesto, Rial no dejó pasar por alto ese detalle, el cual aseguró que pone de manifiesto la línea ideológica del medio o del comunicador en cuestión. Asimismo, en el ciclo de los sábados de C5N continuaron con el descargo de Viviana al respecto.

"En la calle me paso comprando trapos de piso, de rejilla, repasadores... No les doy la plata solamente, me llevo las cosas", reconoció Canosa.

“Aparte, nunca les doy la plata y no les compro porque me parece una falta de respeto. Como dar una limosna. Está laburando, me das el trapo de piso, dame que me lo llevo. Me voy con el trapo amarillo, con lo que carajo me den se los compro. Yo, con el 52 por ciento de pobreza no me banco más ser político en este país”, concluyó Canosa su descargo.

La salud de Vivivna Canosa: crecen las dudas

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig