Viviana Canosa arremetió contra el costado espiritual de Calu Rivero: “Le gusta la guita más que…» – Revista Paparazzi

Viviana Canosa arremetió contra el costado espiritual de Calu Rivero: “Le gusta la guita más que..."

La conductora de A24 redobló la apuesta y contraatacó a los dichos de la actriz.
TEVE
TEVE

Luego de que Viviana Canosa se hiciera eco de los rumores de que Calu Rivero le habría pedido un millón de dólares a quien era su novio para casarse, tratándola de prostituta, se sumó como una especie de nuevo round en la pelea que se desató la semana pasada entre la periodista y la actriz.

El fin de semana, la joven influencer salió a contestarle a la conductora de A24 a través de un mensaje que escribió en las redes sociales y donde tomó de ejemplo la figura de la Virgen María Magdalena. A modo de desglosar ese texto e ir contestando a cada dicho de ella, la militante del pañuelo celeste arremetió y disparó con todo contra la militante feminista.

Hablando de la gente a la que le gusta la guita más que el dulce de leche, me contestó Calu Rivero”, comenzó al aire Viviana en su editorial y desde la ironía siguió: “No me contestó como yo la conozco, como Calu, sino como Dignity, porque se hace llamar así”.

Dicen que uno se jacta de lo que le falta… ¡y es muy contradictoria esta chica! Dice que ama a sus ancestros pero se sacó su apellido. Calu Rivero o Dignidad es socia de Aito de la Rúa, continuó leyendo la conductora y sumó: “Vayamos al otro mensaje de Dignidad”.

Calu Rivero le hizo un altar a María Magdalena. Esto es de una incoherencia total y absoluta. Es pañuelo verde, militó a favor del aborto… y admira a María Magdalena. ¡Oh, my god! Agarren la biblia chicas que no muerden”, sumó Canosa a su descargo.

"Me contestó como Dignity. Dicen que uno se jacta de lo que le falta, no está negando que no está bueno pedirle un palo verde al tipo y se compara con María Magdalena", lanzó Canosa.

Finalmente, Viviana comparó: “Ayer en el zapping, mirando Los Oscar, miré un poco el código Da Vinci y me acordé de Dignidad. O sea, no está negando que no está bueno pedirle a un tipo un palo verde para casarse. Entienden que esta chica se compara con María Magdalena. Para mi estaba hablando de faso, no sé”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig