La filosa respuesta de Calu Rivero contra Viviana Canosa tras tildarla de “prostituta”: “Gracias por…” – Revista Paparazzi

La filosa respuesta de Calu Rivero contra Viviana Canosa tras tildarla de “prostituta”: “Gracias por…”

La modelo salió a tirar munición irónica contra la conductora de A24.
TEVE
TEVE

Una teoría extraña, que refería a un comportamiento espurio y deshonesto, salpicó la figura de Calu Rivero. El entuerto gira en torno a una supuesta extorsión a su exnovio ruso Andréy Manirko, que incluiría una suma millonaria.

En el trajinar del ciclo A la tarde, el panelista Diego Esteves se arrojó a detallar que la modelo le habría exigido el estrafalario monto de un millón de dólares a su ex para concretar un casamiento y brindarle de ese modo la ciudadanía uruguaya.

Sin ejercer el accionar de corroborar la información, ni chequear fuentes, Viviana Canosa se entrometió en esa polémica y salió a vociferar con fuerza su pensamiento y exclamó una opinión muy picante de Calu: "Es lo más parecido a la prostitución que yo ví en mi vida. 'Si te querés casar conmigo, un palo verde".

La conductora de A24 le dedicó varios minutos de su programa y profundizó en su postura y una percepción negativa de la actriz. El escándalo escaló, creció en la repercusión y alcanzó una visibilidad enorme, que provocó la reacción de Rivero.

La modelo, que ahora se hace llamar Dignity, aprovechó un viaje, uno más de todos los que disfruta cotidianamente, a Jujuy para responderle con fiereza a Canosa. Resulta, que la morocha se detuvo en un altar de Santa María Magdalena en la ruta nacional número nueve para intervenirlo artísticamente.

Calu no esquivó el frente de batalla mediática y se expresó directamente en sus redes sociales contra Viviana con un texto tajante. "Gracias Canosa por darme, sin quererlo, el espacio para honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos. Honro a MM (María Magdalena) la iniciada y compañera de Jesús. Expresión de la belleza y dignidad femenina, a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta", posteó. 

La actriz también compartió en sus plataformas las motivaciones que la motorizaron a armar este homenaje en la carretera y sostuvo: "También honro a las mujeres que eligen la prostitución voluntaria, y te honro a ti mujer, a mi mujer, y al aspecto femenino de todos los hombres. Gracias. Primer altar de la Santa María Magdalena".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig