La sorprendente confesión de Mica Viciconte sobre la salida de Peque Pareto de MasterChef: “Me puse contenta porque…” – Revista Paparazzi

La sorprendente confesión de Mica Viciconte sobre la salida de Peque Pareto de MasterChef: “Me puse contenta porque…”

La campeona de la tercera edición del reality pasó por el diván de Vero Lozano y dio una muestra de su sinceridad brutal.
TEVE
TEVE

Si hay algo que Mica Viciconte no tiene es una careta social para disimular lo que piensa y lo que siente. Ni ahora, que se consagró como la campeona de MasterChef Celebrity 3, Mica está dispuesta a ceder a la diplomacia.

Y en su paso por Cortá por Lozano, después de vivir horas de emoción tras una final muy peleada con Tomás Fonzi, la guardavidas confesó cómo medía a sus compañeros del programa, a quienes el cariño nunca le impidió verlos como lo que eran: rivales.

Mica ya lo había dejado claro desde un principio, cuando dijo que no estaba en el reality para hacer amigos, sino para jugar y ganar, haciendo todo lo permitido dentro de las reglas. La cuestión es que ni siquiera se conmovió cuando Paula Pareto, la más querida del grupo, se fue del ciclo.

"En las competencias no juzgo a nadie porque después las cosas se dan vuelta, pero algunos te dan más temor", arrancó la novia de Fabián Cubero, y de inmediato mencionó a la judoka olímpica que renunció a fines de marzo, favoreciendo a Juariu.

"La Peque tenía lo de la disciplina, que en eso me siento identificada, no por la medalla de oro, sino porque es una persona muy metódica. Y decía 'esta me la va a hacer parir'…”, siguió, y agregó, sin filtro, lo que sintió cuando Paula se bajó.

"Cuando se fue pensé, 'te vamos a extrañar, pero estoy contenta'", cerró, entre risas y súper honesta, la ex chica Combate, feliz de haber logrado su objetivo y ahora con toda la energía puesta en el nacimiento de Luca, que tiene fecha para principio de mayo.

"Me tengo que ir porque tengo compromisos. Ustedes saben que soy médica y tendría que abandonar la competencia. Tenía compromisos de trabajo preestablecidos", se excusó la deportista hace un mes, la noche de su “gran renunciamiento”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig