Mirtha Legrand contó cómo será su vuelta a la televisión… ¡sin Juana Viale!: “Voy a estar sola y…» – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand contó cómo será su vuelta a la televisión… ¡sin Juana Viale!: “Voy a estar sola y..."

La conductora se prepara para regresar a la pantalla de El Trece y, mientras tanto, disfruta de la cartelera porteña.
TEVE
TEVE

En medio de los rumores sobre la vuelta de la Diva a su clásico formato y tras confirmarse que sería por la pantalla de El Trece, fue la propia Mirtha Legrand quien en medio de su salida al teatro paró para hablar con la prensa y adelantó cómo será el tan esperado regreso.

Elegante como siempre y cordial con la gente, la conductora se mostró feliz en la noche porteña con la apertura de los espectáculos, la posibilidad de volver a salir y, sobre todo, con la cuenta regresiva para recuperar su lugar ante el clásico programa.

Fue entonces que un cronista le preguntó a la Chiqui cuándo se dará la primera salida al aire de esta temporada. A lo que Mirtha le contestó: “No sé. Estamos esperando a que regrese Nacho que está de viaje”. Sin embargo, cuando le consultaron si el 14 de mayo se dará el regresó, la Diva esquivó la respuesta con una sonrisa, asintiendo al mismo tiempo.

“Tengo muchas ganas de volver”, manifestó Legran quien además se refirió a la reunión de producción que tendrán la próxima semana a fin de ver quienes serían los posibles primeros invitados y agregó: “Aun no pensé en ninguno. Por ahora está pensado para que sea todas las semanas, los sábados”.

A fin de querer saber más sobre la vuelta a la televisión de Mirtha, quien estuvo resguardada durante toda la pandemia a fin de priorizar su salud, el periodista de Implacables le indagó si este regresó lo hará como siempre o será en compañía de Juana Viale, como en los especiales que compartieron el pasado año.

"No lo voy a compartir, lo haré sola los sábados una vez por semana. Con Juana hablamos pero no de trabajo", adelantó la Chiqui.

“No lo voy a compartir, lo voy a hacer sola. Hablé con ella pero no hablamos de trabajo. Siempre amorosa me dice: te quiero, te quiero. Ahora se viene su cumpleaños y voy a ir”, intentó cerrar la Chiqui mientras ingresaba al teatro para ver Drácula, el musical.

Post función, y tras haber vivenciado a 5000 personas aplaudiendo de pie, mientras se retiraba de la sala Mirtha manifestó: “Lloré de emoción. Muchas gracias”. De esa manera, la conductora se fue acompañada del lugar rumbo a un emblemático restaurante a cenar con su entorno.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig