Qué vergüenza: a Mirtha Legrand le llovieron críticas por el estado de un sillón de su mansión – Revista Paparazzi

Qué vergüenza: a Mirtha Legrand le llovieron críticas por el estado de un sillón de su mansión

La diva exhibió el interior de su tremendo piso en Barrio Parque y los usuarios le recriminaron un detalle muy especial.
TEVE
TEVE

Emplazado en una ubicación extraordinaria, en una de las zonas más coquetas de todo Buenos Aires, Mirtha Legrand disfruta de las beldades de un hogar gigante, repleto de lujos, con una decoración impresionante que brilla por su calidad.

La diva de la televisión abrió las puertas de su piso, se animó a posar con toda su prestancia habitual en los diferentes ambientes de la propiedad para una producción de la revista Caras. Así, la Chiqui compartió el interior de su lugar en el mundo.

A partir de las fotos que se viralizaron, en las que se puede percibir el amoblamiento de excelsa calidad y origen, los usuarios de las redes sociales detuvieron su mirada en un sillón en particular. Así, Mirtha quedó en el foco de las críticas despiadadas y sin sentido del universo digital.

En el corazón del living, que se caracteriza por una decoración atildada y cuidada hasta el mínimo detalle, una de las imágenes posibilitó dimensionar un sillón tapizado en color claro con apoya brazos en las puntas, que cayó en el escrutinio de los internautas.

Resulta que la instantánea delata unas manchas en la tela, una circunstancia totalmente entendible y que puede suceder en la gran mayoría de los hogares del país. No obstante, los usuarios lanzaron recriminaciones por el estado de ese mueble. 

Respecto al primer momento en que Mirtha se encontró con su departamento, la diva relató: “Fue una sorpresa de Tinayre. Vinimos, abrí la puerta y estaba todo decorado. Creo que fue una expresión de amor única. Cada rincón está pensado en mí. Todo está a mi medida. Amo este lugar. Fue mi refugio de lágrimas y alegrías".

Además, en esa entrevista, Legrand reconoció que anhela retornar a los almuerzos, pero que la negociación con eltrece se encuentra en un punto de falta de acuerdo. “Yo quiero volver al canal, pero ellos me proponen un especial por mes y es poco. Quiero trabajar”, contó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig