El video de Ricardo Montaner tras el nacimiento de Indigo, la hija de Evaluna y Camilo – Revista Paparazzi

El video de Ricardo Montaner tras el nacimiento de Indigo, la hija de Evaluna y Camilo

El cantante emocionado por la llegada de su primer nieto, agradeció a todos sus seguidores por el profundo cariño que le transmiten.
TEVE
TEVE

Este fin de semana abundaron las buenas noticias en la familia Montaner. Y es que nació Índigo, la primera hija de Evaluna y Camilo, y la familia no pudo evitar emocionarse y agradecer a todos sus seguidores por los mensajes que les enviaban de cariño.

Ricardo Montaner, aprovechó este domingo para hacer un video y agradecer a sus followers: “Como se podrán imaginar esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días, se llama Índigo. Índigo no es una canción y tampoco es un sueño, ya es una realidad”, aseguró, en un video que compartió el domingo, un día después de que se conozca la noticia del nacimiento.

Así que quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia y decirles que Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos”, afirmó, feliz.

Así el cantante también manifestó sus ganas de que su nieta sigo el camino de toda su familia en el mundo de la música.

Ojalá, pronto, salga de gira con sus papás y algún día, con sus abuelitos y sus tíos. Les mando besos y abrazos. Feliz domingo y que viva el amor”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig