¡Bienvenida! Las primeras fotos de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo – Revista Paparazzi

¡Bienvenida! Las primeras fotos de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo

Camilo anunció la llegada de su primera hija en su cuenta de Instagram.
TEVE
TEVE

Después de varios rumores sobre el nacimiento de Índigo, la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo, este sábado el cantante anunció la llegada de la bebé con fotos y videos inéditos del parto en casa que celebraron.

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta”, escribió Camilo.

Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, finalizó.

El parto de Índigo fue en el agua, en la bañadera de la casa de los cantantes. “Los planes eran que Evaluna diera a luz en su casa, en Miami, acompañada con un equipo profesional dedicado a los partos fuera de los hospitales. Por supuesto, junto a Camilo, sus papás, sus suegros y los hermanos de ambos”, informaron hace unos días en La Opinión.

Con respecto a la elección del nombre,  Evaluna y Camilo confirmaron a la revista People que es porque querían referirse a su primogénito de alguna manera y al no conocer el sexo del pequeño les pareció original por optar por esta manera.

Según relató la pareja, la inspiración y la elección de este nombre estuvo inspirada en un viaje que realizaron años atrás a la India donde descubrieron el significado místico que tenía este nombre en ese lugar y cuando los impacto en ese momento. 

Las fotos del nacimiento de Índigo

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig