Marcela Coronel contó por qué nunca volvería a trabajar con Viviana Canosa: “Ella nunca se manejó con…» – Revista Paparazzi

Marcela Coronel contó por qué nunca volvería a trabajar con Viviana Canosa: “Ella nunca se manejó con..."

La periodista de espectáculos recordó su mala experiencia trabajando junto a la conductora de A24... y la trató de falsa.
TEVE
TEVE

Participando como angelita invitada de LAM y recordando su labor como una de las primeras panelistas de Intrusos, Marcela Coronel recordó esa experiencia junto a Jorge Rial, contó por qué decidió renunciar y bajarse del éxito televisivo de ese momento… y disparó contra Viviana Canosa.

Luego de presentarla al aire, Angel de Brito comenzó la charla con la intención de profundizar en el tema de aquella vieja renuncia y le preguntó al respecto. A lo que la periodista explicó: “Venía de trabajar con Jorge en varias cosas. Cuando empecé no la pasaba bien”.

Canosa era un tema y lo otro es que no me sentía cómoda con los temas, la postura que había que tener. En ese momento era un programa muy árido y hay que saber transitarlo. No estaba cómoda y no lo sabía hacer. No me pesaba la competencia con ella, sino que no había onda. Estaba todo el tiempo tratando de disimular eso”, continuó Marcela.

Y agregó: “Había un equilibrio entre todo ese malestar hasta que un día dije chau. En ese momento le dije a Jorge. Renuncié varias veces de puerta para adentro, él quería trabajar conmigo y a mi me gustaba trabajar con él. Pero el tipo de programa no me hacía bien”. 

Interrumpiendo, Ángel le consultó si volvería a trabajar con el ex conductor de Intrusos a lo que Coronel le contestó: “Volvería a trabajar con Rial pero con Canosa no. Primero, porque no tengo nada que ver con ella. Ahora se le sumó lo ideológico que me parece terrible”.

"No volvería a trabajar con Canosa, no tengo nada que ver con ella. Es una persona que nunca se manejó con la verdad, trata de aparentar algo que no es", lanzó Coronel.

“Sacando eso, no tengo nada que ver en cuanto a que me parece que es una persona que nunca se manejó con la verdad, siempre buscó mostrar algo que no es o tratar de aparentar algo que no era, y es muy difícil entablar una comunicación con alguien que no acepta quien es”, cerró Marcela.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig