Marcela Coronel reveló detalles del origen de su mala relación con Viviana Canosa: «Nunca nos llevamos bien» – Revista Paparazzi

Marcela Coronel reveló detalles del origen de su mala relación con Viviana Canosa: "Nunca nos llevamos bien"

La periodista recordó su paso por Intrusos y el origen de la mala relación con su compañera.
TEVE
TEVE

Con motivo de la celebración de los 20 años de Intrusos, Marcela Coronel fue invitada este viernes para recordar su paso por el programa. La periodista fue una de las primeras panelistas que tuvo el programa conducido por Jorge Rial y fue compañera de Viviana Canosa, Marcelo Polino y Luis Ventura hasta el 2003.

Desde ese momento en que trabajaban juntas siempre se habló que Marcela y Canosa no se podían ni ver y qué tenían una mala relación. Fue por eso que Adrián Pallares le consultó si le quedaron cosas pendientes con algún ex compañero: “No me quedaron cosas pendientes con mis excompañeros, pasó tanto tiempo...”, contó pero el conductor fue al hueso y le preguntó sobre su relación con Viviana y si se volvieron a ver.

“Un día me la encontré en un shoping y nos saludamos, ella estaba casada con Alejandro Borensztein todavía, y me presentó a su hija Martina. También me la crucé en canal 9 y nos saludamos. Y alguna vez hablamos por teléfono hace mucho tiempo”, recordó.

Rial le comentó que había quedado el mito en el ambiente que su relación era "irreconciliable" y que "había una gran pelea".

Pero Coronel aclaró: “Acá no había pelea, era una tensa calma, ja. Muchas veces me pedían que no se me note el malestar. No fue una convivencia mala para el afuera, pero yo no la pasaba bien… Pero bueno”.

“Acá no había pelea, era una tensa calma, ja. Muchas veces me pedían que no se me note el malestar. No fue una convivencia mala para el afuera, pero yo no la pasaba bien", contó Coronel.

Ahí fue que reconoció que hubo roces mientras fueron compañeras: “Éramos muy diferentes. Somos muy distintas, por ahí ella tiene una personalidad más avasallante, más de ‘acá estoy yo’. Y por ahí se me dificultaba eso siendo la única mujer. Después, cuando entró Analía Franchín yo me sentía más acompañada y compinche por Analía. Me hubiera gustado tener otro tipo de relación pero la verdad es que no se podía, no se daba. Cuando no va, no va. Después, la pasé fenómeno con Analía, también con Connie Ansaldi. Pero con Viviana no encajábamos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig