¡Explosivo! Revelaron la lista de personajes con los que Marcela Coronel no quiere cruzarse al aire: «Si iban al programa, ella no hablaba» – Revista Paparazzi

¡Explosivo! Revelaron la lista de personajes con los que Marcela Coronel no quiere cruzarse al aire: "Si iban al programa, ella no hablaba"

Tras su pelea con Denise Dumas, la periodista renunció a Hay que ver y trascendió la lista negra de personas que evita.
TEVE
TEVE

La renuncia de Marcela Coronel al ciclo Hay que ver destapó una olla inesperada. Tras intercambiar al aire una opinión con la conductora, Denise Dumas, la periodista dio un paso al costado del programa que emite El Nueve. Coronel consideró que Dumas la humilló, descalificó y maltrató con sus palabras. Entonces, la esposa de Campi realizó su descargo. Lo hizo en Los Angeles de la mañana.

En conversación con Angel de Brito y el resto del panel, Denise dijo que existe un listado de personas con las que su ex compañera no quería ni cruzarse.

Después de negar haber tenido problemas anteriores con Coronel, la ex modelo afirmó: “Lo de los invitados es así. Había gente que si iba, ella no iba al piso. Y se lo respetamos", explicó Denise. Pero, ¿quiénes integran aquella lista negra? Según trascendió la forman conductores, médicos, asesores de imagen, diseñadores y actores.

“Lo de los invitados es así. Había gente que si iba, ella no iba al piso. Y se lo respetamos", contó Denise.

Y si bien Denise no les puso nombre propio, según informaron, pudo saberse de quienes se trataba: “Si iban Esmeralda MitreJosé María Muscari, Beto Casella, el doctor Santa MaríaMatilda Blanco Benito Fernández, Marcela no hablaba”.

Y agregaron: “Hay otros, pero estos seguro. Esto se dio por distintos motivos. Casella la había criticado mucho cuando fue el caso de Verónica Perdomo. Matilda y Benito se pelearon con ella un día al aire”.

Durante la charla con LAM, Denise Dumas comentó que ofreció pedirle disculpas privadas y públicas aunque sostiene que no tuvo la intención de agredir a Coronel. “Me sorprende porque pareciera que tiene algo personal conmigo”, agregó Denise mientras que De Brito, quien trabajó con Dumas, aseguró que es incapaz de maltratar a alguien.

“Ayer estuve re angustiada. Yo les dije a los chicos que vuelva en las condiciones que quiera, que no se vaya, que no sea calentona”, agregó Denise sin poder lograrlo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig