Denise Dumas furiosa con Marcela Coronel por la licencia del programa: “Es doloroso que hablara con los medios y no conmigo” – Revista Paparazzi

Denise Dumas furiosa con Marcela Coronel por la licencia del programa: “Es doloroso que hablara con los medios y no conmigo”

La conductora de Hay que ver habló con Paparazzi de la pelea con la panelista y reconoció que no le gustó el manejo.
TEVE
TEVE

Una discusión al aire, un intercambio de posturas a un tema. Una situación relativamente asidua en los programas de televisión. No obstante, en este caso las consecuencias elevaron temperatura y podría culminar en una renuncia. Esto sucedió entre Denise Dumas y Marcela Coronel en Hay que ver, el ciclo de Canal 9. 

La frase más picante de ese cruce partió de la mujer de Campi, que sostuvo en aquella oportunidad:“Vos no pasaste hambre. No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija”. Esas palabras desataron una crisis emocional en Coronel, que en el corte estalló en llanto y luego decidió tomarse una semana. Incluso en las últimas horas, Paparazzi averiguó que podría regresar a Intrusos. 

A una semana de aquella pelea, Paparazzi montó guardia en el canal de Palermo para hallar la opinión de Denise, para conocer su reflexión de todo el caso. Claro que la blonda intentó explicar una y mil veces que no estaba al tanto del enojo de su compañera, que nadie le contó de eso y sobre todo que no le agradó en lo absoluto que Marcela explayara su dolor en los medios sin charlarlo nunca con ella.

Es doloroso que hablara con los medios y no conmigo

La conductora retrocedió en el tiempo para retratar la situación: “La realidad es que nunca discutí con Marcela, nunca hablé con ella. Estaba en mi casa laburando, tuvimos un debate televisivo como hay 8 mil en los programas. Nunca me imaginé que se lo tomó personal, ni nada. Era viernes, yo jugué con mis hijos, me enteré por lo medios el lunes recién, porque se me rompió el celular el sábado”.

Me parece que fue un debate más

En la continuidad de desmenuzar los momentos de esta incordio, Dumas soltó: “Si me hubiera llamado y me hubiera dicho ‘mirá Denis me molestó’, está todo genial. Nunca me llamó, nunca me lo dijo. Todo lo que pasó, pasó aca (en el canal). No me enteré. Es una pena porque la adoro, nos conocemos hace 10 años, lo último que tengo intenciones si debato es llevarlo a lo personal. Me parece que fue un debate más. Ni siquiera sospeché que ella pudiera quedarse mal, porque a veces si es más fuerte el enfrentamiento, bueno”

La quiero en el programa si es feliz, sino no

Entonces Paparazzi ahondó en el vínculo entre ellas y le consultó sobre si se llevan bien. “Recontra bien, la adoro a Marcela, eso también es doloroso que elija primero hablar por los medios que decírmelo a mi, o especuló con que alguien me lo cuente para que la llame. Nadie me lo contó”, sostuvo.

Esas palabras abrieron las puertas para especular con una decepción, aunque Denise explicó: “No estoy defraudada, pero no me participaron de algo que pasó, para hablar con alguien tenés que saber qué pasó y nunca lo hablé con ella”.

Ojalá vuelva, pero si se siente bien

¿Le gustaría que regrese al programa? “Ojalá que vuelva el lunes, pero si es que se siente bien, porque si va a ser una situación incómoda y todo, no. La verdad que hay que trabajar en un lugar donde sea feliz, donde las cosas se hablen de frente, si no es muy difícil. Si pasó genial, sino bueno, una pena enorme porque nadie me avisó nada, no me dieron ni la posibilidad”.

Si se va a Intruso o donde sea, que ella sea feliz

A partir de la versión que refiere a un traspaso a Intrusos, Dumas opinó: “Mirá estamos en un momento difícil de trabajo, lo que yo debatía era eso, de que el trabajo no sobra, si ella no está feliz y se va, a Intruso o donde sea, que siga teniendo trabajo acá o donde necesite. Donde ella sea feliz, no se. No hablé con ella”.

No me dieron la posibilidad y habían pasado 3 días, no se hace eso, no me parece

Denise y la posibilidad de vuelta

Con todo este análisis, la incógnita pasó a saber si le gustaría volver a trabajar con Coronel y Denise dijo: “Yo la quiero donde ella esté contenta, la verdad que esté en mi programa y si va a estar así y después me enteraría que lloró, no. La quiero donde ella sea feliz, para mi fue una semana difícil también”.

Visiblemente dolida por cómo se construyó el conflicto, Denise lanzó con mayor honestidad: “Llegar acá y enterarte todo ese escándalo, darte cuenta que habló primero con Ciudad.com antes que conmigo, no sé si especuló con que me lo cuente algún productor pero no le dijo a alguien ‘avisale a Denis que estoy enojada y que me llame’. No me dieron la posibilidad y habían pasado 3 días, no se hace eso, no me parece”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig