Carmen Barbieri recibió la mejor noticia de la sanación de Fede en un día muy especial para ella: los detalles – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri recibió la mejor noticia de la sanación de Fede en un día muy especial para ella: los detalles

Una hermosa casualidad, o no, la fecha que el joven Bal se enteró de la remisión del cáncer fue justo una conmemoración religiosa del nombre de la mamá.
TEVE
TEVE

Episodios misteriosos, que engloban detalles que no se logran comprender con la razón. Situaciones en las que operan energías no visibles a los ojos, pero si perceptibles con el alma. Todo se resume a creer en una fuerza no palpable. Esta historia lo avala, al menos abre las posibilidades a otorgarle crédito.

Fede Bal volvió a nacer, así lo reconoció públicamente. El actor superó la dificilísima enfermedad del cáncer de intestino y conoció esa hermosa noticia el jueves 16 de julio. Con un posteo muy emotivo, el joven lo contó al mundo, con un texto precioso y enseguida se viralizó para transformarse en la noticia de los últimos meses del universo del espectáculo. 

Semejante acontecimiento no pasó desapercibido. Cientos de figuras se expresaron al respecto, lo saludaron, lo felicitaron y se alegraron por este notición. Claro que después de la ebullición de la felicidad, algunos depararon en un detalle no menor.

ayer era el día de Santa Carmen, y ella es súper creyente

Pepe Ochoa es uno de los amigos de Fede, uno de esos que se enteró de primera mano por el artista de la curación. En su visita a LAM, el productor develó un aspecto poco explorado, pero que encierra una reflexión maravillosa

"Nos dijo 'me curé' y desapareció. Es que entre que nos avisó a nosotros (por sus amigos) y volvió a conectarse, él se fue a contarle a Carmen (la noticia)", comenzó Pepe en referencia al increíble video en que Barbieri se desploma de alivio y emoción a los brazos de su hijo.

Carmen pudo soltar y se desplomó en los brazos de él

Entonces Ochoa entregó su análisis de un hecho extraordinario: "Lo más sorprendente es que no sé si saben pero ayer era el día de Santa Carmen, y ella (por Barbieri) es súper creyente”. Tremenda casualidad, ¿no?

"Por eso cuando ayer le fue a contar todo esto... si hay alguien que se merece una buena noticia es ella. Justo ayer, Carmen pudo soltar y se desplomó en los brazos de él", agregó el compañero de la obra teatral de Mar del Plata.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig