in

Carmen Barbieri se cortó el pelo sola en cuarentena y lamentó el resultado obtenido: “Soy La Raulito”

En una reciente entrevista, la actriz sorprendió a todos con el nuevo y extraño look obtenido tras cortarse el pelo sola.

CARMEN BARBIERI HABLÓ SOBRE SU DRÁSTICO CAMBIO DE LOOK EN CUARENTENA.

Alejada de los escenarios y cumpliendo con el aislamiento obligatorio producto de la pandemia, Carmen Barbieri recibió a un móvil de Los Ángeles de la Mañana y sorprendió a todos por su cambio de look. La actriz reconoció que se cortó el pelo sola y el resultado obtenido no fue el que esperaba.

La capocómica comenzó contando cómo son días en la cuarentena. “Me levanto tarde, a las 12, y me acuesto tarde porque veo muchas series. Durante el día limpio, ordeno y cocino, todas tareas que no podía hacer cuando estaba trabajando tanto”, explicó.

Entonces, Ángel de Brito le preguntó: “¿Y qué te pasó con este parate del coronavirus, vos que sos una mina muy activa, estar encerrada, no poder trabajar?”.

A lo que Carmen respondió: “Yo no me siento encerrada porque tengo un departamento muy lindo, tengo mis plantas, tengo muchas cosas que hacer en mi casa. Además, yo soy vaca echada. A mí me encanta acostarme en este sillón, me pongo una mantita, mate y computadora”.

“QUISE CORTARME EL PELO PORQUE A FEDERICO, QUE EMPEZÓ CON LA QUIMIO, NO SE LE CAYÓ EL PELO, Y ENCAMBIO SE ME CAYÓ A MÍ”.

El conductor se refirió al nuevo look de Carmen con un elogio. “Lo lindo que te queda el pelo corto, Carmen, me encanta”, le dijo. “¡Ay, me rapé mal! Y ahora voy a cantar así (se agarra la cabeza), ¡soy La Raulito! (risas). Más que Roxette, soy una rosqueta. Me creció el pelo, ¿eh? Porque si supieras lo que hice…”, comentó con simpatía.

Luego, relató: “Compré una máquina y le dije a Penca, que es mi amiga y secretaria, que nos agarró la cuarentena juntas, ‘Quiero cortarme el pelo porque a Federico, que empezó con la quimio, no se le cayó el pelo, y en cambio se me cayó a mí’. Tengo que ser exagerada como buena tana”.

CARMEN Y FEDERICO SON MUY UNIDOS, PERO LA CUARENTENA LOS TIENE DISTANCIADOS.

Sobre su problema de caída de cabello, Carmen explicó: “Si bien tenía el pelo largo muy lindo, me había quedado solamente acá el pelo, parecía Krusty, el payaso de los Simpson. Solamente el pelo acá, y acá (señala la nuca) ¡estaba toda pelada! Se cortó el pelo de una manera que no se me salió del bulbo. Pero bueno, dije ‘Vamos a cortarlo, rapemos todo acá’ (marca una franja horizontal) y dejemos un jopo. Y parecía el Gallo Claudio”. Fiel a su estilo, Carmen se lo tomó con humor. ¡Bien por ella!

Comentarios