Carmen Barbieri reveló cómo lleva el tratamiento Fede Bal: “Tiene la panza muy quemada por los rayos” – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri reveló cómo lleva el tratamiento Fede Bal: “Tiene la panza muy quemada por los rayos”

La capocómica habló de la salud de su hijo y de la dedicación de su novia, quien lo ayuda en su recuperación.
TEVE
TEVE

A Carmen Barbieri el diagnóstico de su único hijo, Federico Bal sobre el cáncer de intestino que padece le cayó lógicamente como un balde de agua fría. Sin embargo, con su carácter de leona, la capocómica transita la enfermedad de Fede con valentía y entereza. Nunca se escondió de los medios, sino que los enfrentó y habló de la salud de su hijo.

Y en una reciente comunicación con Intrusos, Carmen se refirió al tratamiento que lleva adelante el hijo que tuvo con el recordado Santiago Bal para pelear contra la enfermedad.

"El otro día lo vi muy cansado, venía de hablar con los médicos y hacerse otro análisis de sangre. Y me decía que lo que tiene es incertidumbre porque los médicos todavía no le pueden decir cómo va el tratamiento”, explicó.

“Los médicos dicen que va bien porque los análisis de sangre dan perfecto y ahora tiene más defensas", aseguró Carmen.

“Ellos dicen que va bien porque los análisis de sangre dan perfecto y ahora tiene más defensas, porque estuvo en una época de defensas muy bajas, que o dormía mucho o no dormía nada, y con unos dolores impresionantes", detalló Carmen Barbieri.

“Creo que a fines de julio le hacen los estudios definitorios. Estamos esperando a ver qué va a pasar, si es que se reduce el tumor y no hay que operarlo, o si no se redujo y hay que operarlo. El mientras tanto es terrible y hay que saber llevarlo”, prosiguió.

Un capítulo aparte se merece para Carmen Sofía Aldrey, la novia de su hijo. En otra oportunidad, la actriz había elogiado a la novia de Fede por el amor con que lo cuida. Ahora contó la emulsión que la joven le prepara para ayudarlo con las secuelas del tratamiento. "Fede tiene la panza muy quemada porque los rayos queman la piel”, reveló sobre la rubia que le mandó un mensaje conmovedor a Fede.

“Pero Sofía le hace una crema que el médico le indicó cómo hacer con aloe vera, todo natural. Le están haciendo todo orgánico y vegano. Sofía le pasa la crema”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig