¡Nació Indigo! Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieron en padres – Revista Paparazzi

¡Nació Indigo! Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieron en padres

La pareja de cantantes parece haberse convertido en padres por primera vez, tras el nacimiento de su bebe.
TEVE
TEVE

El amor entre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry es una historia de película, ya que él siempre estuvo muy enamorado de ella y hasta el momento la ha tratado como una reina, pero su vida cambió de repente, para mejor obviamente.

Cabe destacar que la feliz pareja estaba esperando su primer hijo, del cual no quisieron conocer el sexo del bebe hasta el día de su nacimiento, por lo que buscaron un nombre unisex, Índigo pareció convertirse en el indicado.

La buena noticia es que el embarazo salió a la perfección, pero se les arruinó la sorpresa de conocer si sería una nena o un nene, ya que Marlene, la madre de Evaluna, dijo que había que comprar ropita para "ella", dando a entender el sexo, o también pudo haberlo hecho para despistar.

Las buenas nuevas no pararon de llegar, ya que según algunos medios, Índigo ya habría nacido para alegría de todos. Lo raro es que hasta ahora los padres de la nena no se han pronunciado al respecto, como tampoco lo hizo Ricardo, Mau o Ricky.

Mandy Fridmann, quien trabaja para La Opinión, destacó sobre el nacimiento de la hija de Camilo y Evaluna: “Están en perfectas condiciones de salud y celebrando la vida”.

“Los planes eran que Evaluna diera a luz en su casa, en Miami, acompañada con un equipo profesional dedicado a los partos fuera de los hospitales. Por supuesto, junto a Camilo, sus papás, sus suegros y los hermanos de ambos”, agregó la comunicadora.

Un dato a tener en cuenta, es que Índigo no llevará el apellido Montaner, no por decisión de su madre, sino por elección, si podría decirse así, de su abuelo, Ricardo.

La cuestión es que el cantante bautizó a sus hijos con su primer apellido, Reglero, que también le sumaron los de la madre, Marlene, que sería Rodríguez Miranda, por lo que todos usan Montaner como un nombre artístico.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig