En medio de los rumores, Stefi Roitman reveló si espera un hijo de Ricky Montaner – Revista Paparazzi

En medio de los rumores, Stefi Roitman reveló si espera un hijo de Ricky Montaner

La actriz y cantante tuvo que utilizar las redes sociales para aclarar la situación de embarazo que tanto se viene rumoreando.
TEVE
TEVE

Stefi Roitman y Ricky Montaner están transitando los primeros meses como marido y mujer, pero eso no frenó que los rumores de separación aparezcan, como suele pasar con las figuras de los medios, es por eso, que él salió a desmentirlos.

Aunque no todo es color de rosa, ya que la actriz lanzó una indirecta para la familia de su esposo, algo que no cayó muy bien en el círculo Montaner, pero al menos supieron entenderla y la perdonaron, al menos eso es lo que parece.

La costumbre es que una vez que la pareja se casa, tienen que llegar los hijos en cualquier momento, al menos ese era el pensamiento de antes, aunque cabe aclarar que los Montaner son bastante tradicionalistas en este sentido.

Es por eso, que Stefi fue consultada recientemente si esperaba un hijo con Ricky: "Steph, estás embarazada. Es una afirmación, no una pregunta", a lo que ella rápidamente contestó con un video hablando de la situación, pero en chiquito escribió que no lo está.

"Yo los amo tanto y las amo tanto. En cada foto o en cada que subo o comparto, una respuesta o un comentario es que estás embarazada, tenés cara de embarazada. Chicos ni idea, no no, no estoy embarazada y no sé que es cara de embarazada", afirmó en su video.

Por lo pronto la cantante no tiene ganas de sumar a un nuevo o nueva integrante a la familia Montaner, por lo que Ricardo y los demás deberán conformarse con disfrutar de Índigo, que ha sido la sensación desde su nacimiento unos días atrás.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig