Stefi Roitman se mostró con el pelo fucsia y la confundieron con una estrella internacional – Revista Paparazzi

Stefi Roitman se mostró con el pelo fucsia y la confundieron con una estrella internacional

La esposa de Ricky sorprendió a sus seguidores con un cambio de look y los parecidos con una famosa hicieron que estallaran de comentarios las redes.
TEVE
TEVE

Stefi Roitman sorprendió a sus seguidores con una foto en la que se la ve con una peluca fucsia. Rápidamente causó revuelo y no por su look sino por el increíble parecido físico con nada más y nada menos que Úrsula Corberó.

La influencer de 27 años compartió una imagen en la que se la ve con una peluca fucsia y les deseó buenas noches a sus seguidores: “Que sueñen con angelitas”. Por supuestos que los halagos no tardaron en llegar y entre ellos se destacó el comentario de su esposo, que le expresó: “Ellos con angelitas y yo contigo así”.

Lo que sorprendió, fue que la gran mayoría de comentarios en la publicación coincidían en el impresionante parecido de la argentina con la actriz Úrsula Corberó que recobró fama internacional por su protagónico en la serie La Casa de Papel. “Te pareces a Tokio”; “¿Tokio eres tú?”; “¿Hay otra temporada de la serie? Ah no”; “Sos igual”; “No puedo creer el parecido”; “Siempre he dicho que te pareces a ella y en esa foto pensé que eras Úrsula”, fueron algunas de los comentarios.

Lo cierto es que no es la primera vez que sus seguidores indican el gran parecido físico con Úrsula. Esta similitud fue el foco de confusión para medios internacionales tras el la premiación de los Grammy Latinos, en noviembre de 2021, según la misma Stefy contó.

Stefi llegó a la alfombra roja con un vestido negro con transparencias y un peinado efecto mojado, hacia atrás. Luego de la gala, agradeció los elogios hacia su look y contó un particular detalle que no pasó desapercibido para ella.

Un dato hermoso de color sobre esta foto, me etiquetaron en las páginas y en las revistas como Úrsula Corberó. El halago de mi vida”, relató.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig