Las mejores fotos de las vacaciones de Flor Peña en México – Revista Paparazzi

Las mejores fotos de las vacaciones de Flor Peña en México

La actriz y conductora disfrutó de las costas del país norteamericano antes de su retorno a Argentina.
TEVE
TEVE

Una persona que se merecía vacaciones, es sin duda Florencia Peña, que durante finales del año pasado y comienzos de este, se vio envuelta en muchos proyectos de cara a su carrera, más que nada con el cambio de canal, donde eligió como su nueva casa América.

Esta vez la actriz no escatimó en gastos, ya que la está pasando bomba en México, donde se hospeda en uno de los lugares más lujosos y costosos que ofrece la zona, en un exclusivo resort en la Riviera Maya, ubicada en la costa del mar Caribe.

Obviamente las fotos en redes sociales no iban a faltar, así que sus más de cinco millones de fanáticos pudieron compartir de cierta manera la experiencia que está viviendo. En las imágenes que posteó, posó con diferentes bikinis y se la vio muy contenta.

Cabe aclarar, que luego de estas vacaciones, Flor debe retornar al país, ya que debe ultimar los detalles para su nuevo programa, pero algo a recordar, es que Peña se despidió hace menos de un mes de Flor de Equipo, el ciclo que la acogió como conductora por más de un año.

“Más allá del agradecimiento personal de mis compañeros, ni hablar que le quiero agradecer a esta casa. Para todas las versiones y cosas que se han dicho, Telefe es mi casa. Los grandes éxitos y los fracasos de mi vida los he hecho en esta casa. Porque uno tiene que fracasar en la vida, porque del fracaso se aprende mucho. Gracias por esta oportunidad enorme”, declaró Flor en su despedida.

Flor-Peña-1

La conductora finalizó con un sentido mensaje a Nancy Pazos: “Te quería decir que fue un placer haberte conocido. Las cosas que te tenía que decir ya te las dije personalmente. Fue un placer, te admiro, sos una gran periodista. Fue muy importante tenerte al lado, fuiste un pilar muy importante para mí en este programa, aprendí un montón con vos”.

Flor-Peña-2
Flor-Peña-3
Flor-Peña-4

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig