Agustina Cherri reveló cómo ayudó a Gastón Pauls con sus adicciones – Revista Paparazzi

Agustina Cherri reveló cómo ayudó a Gastón Pauls con sus adicciones

La actriz relató cómo vivió uno de los momentos más difíciles de su vida
TEVE
TEVE

Agustina Cherri, visitó el programa de Ángel de Britto -LAM- y contó secretos íntimos de su relación con Gaston Pauls, quien es el padre de sus hijos. Muchos de los recuerdos son de cuando la pareja recién se conoció y el actor transitaba momentos difíciles por su adicción a las drogas .

Acompañé a Gastón a salir de sus adiciones, comenzó expresando y explicó que fue una experiencia muy dura, que en esa enfermedad “es difícil no enojarse” y lo que más le preocupaba "eran sus hijos", porque “no sabía cómo íbamos a encarar el tema”.

Asimismo, la actriz en un tono emotivo y sacando a la luz lo que vivió, reveló que finalmente, que Gastón decidió “con mucha vergüenza”, contarle a sus hijos lo que estaba pasando y que gracias a la unión que existió entre ellos, la familia pudo salir adelante.

En este sentido, comentó que ese momento el actor pasó "por mucha exposición" y que "se charló mucho el cómo ayudarlo a salir adelante". Con el correr de los años, se dio cuenta que esas charlas fueron fructíferas y fueron "lo mejor que pudieron hacer".

El actor contó partes de esta historia, en varias entrevistas que tuvo y en todas, afirmó que Agustina fue quien “lo sacó de las drogas” y que después de momentos extremos, el “29 de diciembre de 2007” comenzó la “recuperación”. Por su parte, Agustina indicó en un momento: "A mí me genera mucho orgullo Gastón, ver cómo pudo girar la página, cómo pudo transformar el dolor y la enfermedad en un recurso de ayuda”.

Y agregó: “Yo viví un montón de cosas con él y te puedo decir que me genera mucho orgullo. Por él, por mis hijos, por lo que representa, su evolución, la clase de persona que es y el servicio que da hasta por fuera de las cámaras".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig