Agustina Cherri rompió el silencio y enfrentó los rumores de separación – Revista Paparazzi

Agustina Cherri rompió el silencio y enfrentó los rumores de separación

La actriz que disfruta de los últimos días de la exitosa ficción de El Trece, reveló cómo está el vínculo con su pareja.
TEVE
TEVE

Agustina Cherri se encuentra disfrutando uno de los mejores momentos de su carrera debido al gran éxito que tiene "La 1-5/18", ficción de El Trece que la tiene como protagonista y que en unos días transmitirá su capitulo final dejando una gran historia.

Hace algunas semanas atrás Agustina cumplió años y su hija Muna dejó ver la gran relación admiración que siente: "Feliz cumple a la mujer más hermosa, bondadosa, humilde y compañera del mundo, gracias por estar ahí siempre, apoyándome, sin vos y sin papá no hubiese logrado nada de lo que logré hasta ahora, fue todo con la ayuda de ustedes, por que los tuve siempre a los dos con sus manos en mis hombros alentándome, y diciéndome que podía con todo y más".

La actriz tuvo que despedirse de su hija hace un tiempo porque la adolescente se fue a Nueva York a estudiar actuación y canto en una de las mejores academias de arte en Estados Unidos. Fue Gastón Pauls quien acompañó a Muna en su experiencia.

Agustina en sus redes sociales siempre se muestra muy cercana a sus fanáticos, en Instagram comparte todos los días una postal que enloquece a sus seguidores. Desde una tarde de té con su hija. hasta las vacaciones en Punta del Este son algunos de los momentos que sube.

Obvio que también abre un espacio para que puedan consultarle lo que sea. Fue por eso que aprovechó para aclarar que su situación amorosa está mejor que nunca. Un seguidores le preguntó muy directo: ¿Estás separada Agus?". A lo que Cherri respondió: "Noooo" junto a una foto de su esposa y su hija.

Pero las preguntas llegaban de a miles y le volvieron a insistir: "¿Por qué no aparece tu marido?". Agustina Cherri sincera le respondió: "No le gusta que le saquen fotos. Él se encarga de sacarnos fotos a todos". Para silenciar los rumores compartió una imagen de Tomás Vera.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig