Qué hicieron Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo para dar un paso gigante en la relación – Revista Paparazzi

Qué hicieron Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo para dar un paso gigante en la relación

La hija de Diego Maradona y el ex de Jimena Barón tomaron una importante decisión sobre su pareja en medio de los rumores de reconciliación.
ROMANCES
ROMANCES

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona se separaron en plena Navidad, pero lo hicieron público semanas después cuando ella compartió un extenso mensajes en su cuenta de Instagram anunciando el fin de un amor que meses después volvería.

"El 24 (de diciembre pasado) elegimos distintos caminos. Pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida. Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. ¡Yo prometo que también! Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo", escribió hace tiempo Gianinna.

Los rumores de una separación eran bastante fuertes ya que Gianinna había decido cerrar su cuenta de Instagram y Osvaldo borrar todas las fotos que tenía con ella. Como si fuera poco, en la noche de Año Nuevo ambos se mostraron un poco apagados y por separado.

Pero dicen que donde hubo fuego cenizas quedan y todo indica que es así. Y es que, hace algunas semanas Gianinna y Daniel Osvaldo comenzaron a mostrarse juntos otra vez públicamente. Primero en el shopping, después en el entrenamiento de Benjamín Agüero.

Dalma cuando visitó "LAM" no quiso hablar de la vida privada de su hermana, pero dijo que estaba más que bien. Cansados de tener que ocultar su amor o reconciliación, Gianinna Maradona dio el primer paso y compartió en sus redes sociales lo que todos esperaban.

Con una foto de Daniel Osvaldo y su banda después de un show que dieron en Córdoba, Gianinna decidió hacer pública su reconciliación con una frase de apoyo eterno: "Aguante ustedes siempre!". Enamoradísimo, el ex Boca reposteó la storie y retrucó: "Gracias por estar siempre. Te amo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig