Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó detalles de la pelea de su mamá y la China Suárez – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó detalles de la pelea de su mamá y la China Suárez

El actor chileno que está envuelto en medio de un escándalo de bienes familiares habló acerca del enfrentamiento entre su madre y la China.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña ha logrado ganarse un gran reconocimiento en Argentina por todos los trabajos que hizo y obvio, también sus relaciones. El chileno estuvo durante muchos años con Pampita y tuvieron 4 hijos, luego decidieron separarse aunque no en los mejores términos.

Fue entonces que Vicuña conoció a la China Suárez durante las grabaciones de El Hilo Rojo. Un amor en medio del caos nació y tuvieron a Magnolia y Amancio. También se separaron, en buenos términos, después eso cambió. En las últimas semanas se habló acerca de una lucha de bienes entre la actriz y la madre de Benjamín: "La que sale a recuperar los bienes perdidos por el hijo es esta mujer… ¡es Cruella de Vil", dijo Ventura.

Ahora bien, lo que se dijo es que Isabel Luco Morandé está más que dispuesta a recuperar la casa de Pilar que compró su hijo, pero que la China se quedó. Indignado por todas las cosas que se decían, Benjamín Vicuña pidió que no metieran a su madre: "Yo vivo solo desde los 16 años, tengo un vínculo con ella maravilloso, de respeto, de cariño. Ella no tiene ningún tipo de injerencia sobre mi vida, ni mis decisiones, ni mis hijos, ni mis ex".

Pero parece que el protagonista de "El primero de nosotros" quiso dejar las cosas más claras en "No es tan tarde" cuando Germán Paoloski le preguntó si seguía queriendo que lo conozcan por sus personajes o por su vida personal. Un poco reflexivo, respondió: "Me hubiese gustado que la gente solo me conozca más por mi trabajo, hay mucho ruido alrededor que genera mucha ansiedad, angustia y malestar".

Con un suspiro de por medio, Benjamín Vicuña agregó haciendo referencia a los rumores recientes: "Sobre todo cuando a veces se habla de personas que no necesariamente vienen a trabajar o están aquí metidos en el medio como en el caso de mis viejos, mi familia".

Para cerrar, Vicuña manifestó su enojo al leer todas las suposiciones sobre su madre: "He tenido que leer cosas realmente de mal gusto, a veces cuando también se habla de plata, de condiciones o de cosas con la pareja. Yo sé que cualquier cosa que diga va a ser utilizada en mi contra, siempre hay una justificación para herirte".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig