Revelan detalles desconocidos de la vida del marido de la Niña Loly: “Cuando se fue de la Argentina tenía…” – Revista Paparazzi

Revelan detalles desconocidos de la vida del marido de la Niña Loly: “Cuando se fue de la Argentina tenía…”

Poco se conocía de la vida sentimental y profesional de la modelo luego de su separación de Jorge Rial, hasta que el nombre de Walter Mercuri apareció en escena. Y hoy todos hablan de él.
ROMANCES
ROMANCES

La vida sentimental, personal y profesional de Mariana Loly Antoniale se volvió un completo misterio desde luego de su separación de Jorge Rial, con quien no terminó de la mejor manera, al punto de que rumoreaba había quedado prohibida del mundo del espectáculo por exigencia del conductor.

Tras aquella ruptura escandalosa y con preguntas aún sin responder, la modelo se apartó de manera abrupta del medio artístico y regresó a su Córdoba natal. Al poco tiempo partió con destino a Miami, lo que hizo aún más hermética, hasta que se supo que está casada con un multimillonario argentino, bastante más grande que ella.

Hace unos días, Andrea Taboada reveló que Loly Antoniale se casó con un multimillonario: se trata de Walter Mercuri, de 54 años. Es representante de cantantes. De acuerdo a la información de la panelista, la boda se celebró el 21 de septiembre de 2020, en Florida, donde viven en un barrio cerrado en Miami, en una mansión con un largo artificial.

A la revelación del nombre de la nueva pareja de Antoniale le faltaba agregarle una imagen, que dejó de ser desconocida gracias al aporte de la cuenta de Instagram @chusmeteando1. “Éste es el marido de Loly”, escribió junto a la imagen del empresario representante de artistas.

Walter Mercuri es argentino, oriundo de Santiago del Estero, y se mudó a Estados Unidos cuando decidió ser manager de artistas, lo que le cambió radicalmente la vida personal y económica: desde hace varios años trabaja en la representación de Mark Anthony, Wisin & Yandel, entre otros artistas famosos. “Cuando se fue de la Argentina tenía una mano atrás y otra adelante. Todo se lo ganó trabajando”, contaron en la tele.

Si bien se mueve en el mundo del espectáculo, mantiene un bajo perfil, tanto que, a pesar de moverse un ambiente muy expuesto como el de la música y rodearse de artistas muy conocidos, hasta el momento poco se conocía de él.

En la misma emisión de LAM, Nazarena Vélez, que se sumó al panel de Ángel de Brito, contó que la única persona del círculo íntimo de Loly que viajó a Estados Unidos para asistir al casamiento fue su mamá, quien ya había compartido momentos con la nueva pareja de su hija en una visita a Córdoba.

Un misterio guardado bajo siete llaves, un mecanismo para mantener en total ocultismo su vida privada. Loly Antoniale supo construir una barrera, un muro enorme para que nadie supiera a ciencia cierta a qué fue a Miami y cómo logró instalarse en esa ciudad.

Los lujos desmedidos, las beldades de una mansión, las playas de arenas blancas. Todo eso se percibía en las publicaciones, aunque la cordobesa se empecinó en  no contar nada, en no responder a las preguntas de los seguidores y de los periodistas.

La boda sucedió en total hermetismo, allá por septiembre de  2020,  y cuentan que apenas se trató de un formalismo, una celebración tan pequeña que apenas viajó la madre de Antoniale. Lo que despertó las conjeturas si solo se trató de un trámite para poder vivir legalmente en suelo estadounidense.

El músico más importante que acompaña al marido de Loly es Marc Anthony, el ex de Jenifer López, quien continúa latente con sus recitales y su arte sonoro. Además, Mercuri también maneja los hilos de un éxito como Wisin y Yandel.

Su empresa no es grande en los Estados Unidos. El prefiere estar cerca de los artistas y tener un trato cara a cara. El dice que esa es una de las razones de su éxito”, agregaron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig