El emotivo mensaje de Muna Pauls para su mamá Agustina Cherri: «Sos mi…» – Revista Paparazzi

El emotivo mensaje de Muna Pauls para su mamá Agustina Cherri: "Sos mi..."

En el día de su cumpleaños, Muna sorprendió a sus seguidores con un emotivo video para su mamá.
TEVE
TEVE

Muna Pauls Cherri es muy unida a sus papás, siempre comparte en sus redes divertidos momentos con ellos. Esta vez, compartió un tierno video con unas emotivas palabras para saludar a su mamá en el día de su cumpleaños.

Este martes, la niña le dedicó un conmovedor posteo en el que le escribió cuánto la ama. "Feliz cumple a la mujer más hermosa, bondadosa, humilde y compañera del mundo, gracias por estar ahí siempre, apoyándome, sin vos y sin papá no hubiese logrado nada de lo que logré hasta ahora, fue todo con la ayuda de ustedes, por que los tuve siempre a los dos con sus manos en mis hombros alentándome, y diciéndome que podía con todo y más", comenzó.

"Sos mi mayor consejera, se que en vos puedo confiar hoy y siempre, aunque nos peleemos. sos una súper heroína, sos luz. Siempre das todo de vos para que estemos bien, y eso habla de lo buena mina que sos. Te amo ida y vuelta una y mil veces, hasta llegar acá. Feliz cumpleaños ma", concluyó.

Su viaje a Nueva York

El talento de la joven es innegable, por si alguien tenía dudas de lo que podía dar, hoy ya pueden despejar sus dudas y decir que si, que la chica es talentosa. Cabe recordar que viajó a New York para profesionalizarse y pulir lo que necesitara en un academia prestigiosa de Estados Unidos.

La nena solo tiene 12 años, pero esa no fue razón para perseguir y cumplir su sueño, ya que Muna participó de la academia intensiva de canto del país norteamericano, pero la cereza del pastel llegó cantó en inglés y que tras la muestra le hicieron entrega de un diploma.

La cantante realizó una presentación en el Consulado Argentino de Estados Unidos, por lo que los aplausos y elogios no faltaron en ningún momento de la noche. Obviamente papá iba a estar presente, embobado ante la performance de ella y como no estarlo.

Muna compartió en redes sociales fotos del diploma que recibió, al igual que subió un video cantando, no tardaron en llagar las felicitaciones por parte de sus fanáticos, amigos y familiares. Cabe recordar que empezó subiendo covers en el Instagram de Agustina y luego se crearía uno propio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig