El importante cambio de vida que dará Muna, la hija de Agustina Cherri: a dónde se va a vivir – Revista Paparazzi

El importante cambio de vida que dará Muna, la hija de Agustina Cherri: a dónde se va a vivir

La pequeña siempre ha demostrado su talento para la música y ahora se lanzará a una aventura fuera del país.
TEVE
TEVE

Las redes sociales actuaron de vehículo, de puente, para que la pequeña Muna Pauls expresara su enorme talento para el canto y el dominio de las melodías en los instrumentos. Desde una edad muy temprana, la hija de Agustina Cherri atrapó a los usuarios con su magia.

Apenas transita por los doce años y ya ha logrado trascender y construir una opinión mancomunada de poseer un encanto único. Sus videos son furor en las plataformas digitales, porque ante cada desafío vuelve a sorprender con sus interpretaciones.

Muna consiguió experimentar un sueño recientemente, porque en un concierto de Luciano Pereyra en el mítico Luna Park, el lujanense la invitó al escenario y con una naturalidad pasmosa se plantó en las tablas para cantar delante de miles de espectadores el tema Flaca, de Andrés Calamaro.

Evidentemente, en la hija de Gastón Pauls corre un don impresionante, una magia innata y por eso no llama la atención el venidero paso que dará en estos meses. Resulta que se filtró la información sobre la invitación que recibió para sumarse a una academia de extrema jerarquía.

La pequeña Muna viajará a Estados Unidos en febrero, para acoplarse al programa de estudio de "Go Broadway", una escuela que genera atracción en personas de todo el planeta. Así que la hija de Agustina armará las valijas para trasladarse a New York.

Esta academia vuelve a abrir las puertas, tras un periodo de inactividad por la pandemia, por eso en su sitio oficial comunicaron: “Estamos emocionados de retomar los viajes con todas las precauciones posibles. Broadway está 100% y manejando adecuadamente el contexto COVID, apuntamos a trabajar en la misma línea”.

La genial Muna disfrutará de la experiencia de recibir entrenamiento de los mejores maestros de la meca del teatro, una posibilidad que ya ejecutaron otros argentinos como Franco Masini, Florencia Otero, Ángela Torres, Vida Spinetta, Germán Tripel, Candela Vetrano, Emilia Attías, entre otros.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig