¡Video! Revelan detalles del estado «deplorable» que la China Suárez y Vicuña dejaron la casa que le alquilaron a Gianola – Revista Paparazzi

¡Video! Revelan detalles del estado "deplorable" que la China Suárez y Vicuña dejaron la casa que le alquilaron a Gianola

Fue en Magazine, donde una periodista contó todos los secretos del día a día de la relación entre los tres actores.
TEVE
TEVE

La historia de amor de la China Suárez y Benjamín Vicuña terminó muy mal. Pero si armamos un triángulo con Fabián Gianola se podría decir que fue peor todavía. Desde este lunes 17 de enero se escuchan fuertes denuncias sobre el estado de la casa que le alquilaron la pareja al actores en el barrio San Jorge. Y cada vez son más fuertes.

Según contaron en el programa de Carmen Barbieri en la señal de cable Ciudad Magazine, la pareja tuvo que dejar el depósito en garantía de 9 mil dólares que habían pagado para hacerle frente a todos los destrozos en la hermosa propiedad, en uno de los mejores countries de la zona norte.

La China Suárez y Vicuña alquilaron la casa a Fabián Gianola, en el country San Jorge. Mientras habitaron esta casa pasaron muchas cosas", explicó Celina Hernández, periodista de Mañanísima. "Lo trataban a Fabián Gianola como el mucamo, todo el tiempo”, reforzó.

Una noche, 3 de la mañana de mucho calor, no prendía el aire acondicionado, lo llaman a Gianola. Tuvo que ir... Estaba puesto en calor en lugar de frío. Cualquier cosita que pasaba lo llamaban a él al celular para que fuera y lo solucione", aportó la rubia, ante la mirada de todos en el piso.

"Ellos habían alquilado la casa con opción a compra. Pero cuando ellos decidieron irse y no comprarla, el arreglo fue -tanto con Gianola como con la inmobiliaria- que se podía mostrar la casa porque él quería venderla. Se había separado de su mujer, quería hacer la división de bienes...”, informaron sobre el contrato que terminó en diciembre pasado.

“Pero cuando Fabian se intentaba comunicar con la China o con Vicuña porque tenía que mostrar la casa, no lo atendían. Y cuando llamaba al fijo de la casa, atendían las mucamas. Y siempre una excusa: ‘La señora está descansando o la señora salió’. Evitaban que él pudiera entrar en la casa para mostrarla. Entonces perdieron clientes", informaron.

El contrato fue por 4 años, y en todo este tiempo se pagaron 6 mil dólares por mes. “Rompieron todo. O con eso se encontraron cuando se fueron. Una alfombras de lana hecha a mano la encontraron con excremento de perro pisado de 6 meses sin limpiar", firmó Hernández.

“Había sillones, divinos, de cuero, arañados por los perros. Colchones con las plumas para afuera, también arañados por los perros... Patas de muebles mordidas por los perros y pillados. Un desastre", cerró la periodista, desde el móvil en Mar del Plata.

¡La que se viene! Mirá algunas fotos de la casa de Gianola que le rompieron la China y Vicuña...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig